NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Jane Dayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 3:21 pm
Jane Dayer


Nivel : 1
Nombres y Apodos : Jane Dayer "Janelette"
Edad - Sexo : 13-mujer
Lugar de Origen - Rango social :
Profesiones : Asesina, Domadora.
Raza : Humana
Facción : Pirata-desconocida

Descripción psicológica :
El carácter de Jane es muy dulce y alegre lo que basta para ser una niña, es muy segura de si misma, confiada y decidida, pero detrás de esa dulzura se esconde una ambición, a ella le gusta ser querida por todos y llamar la atención, en especial la suelen confundir con una niña pequeña y eso le hace enfadar, nunca está cabreada y siempre sonríe; ella es muy liberal no le gusta que le den órdenes, piensa que trabajar al servicio de alguien es rastrero por ello busca la libertad en todo.

Su mente está llena de misterios siempre se está preguntando porque hace lo que hace o por que es como es, ella piensa que es una perdida de tiempo pararse en cosas sin importancia sabe que debe ayudar a un amigo cuando la necesite pero si su prioridad es mayor dejara de lado al que sea para conseguir sus méritos.

Descripción física :
Jane es una niña de apenas 13 años de edad, mide 1,55 y pesa 45 kg; es una chica bajita y suele aparentar menos años de los que tiene lo que a veces hace pensar que es una niña pequeña. Su forma de vestir está formada por una sudadera rosa con una bufanda violeta claro por los hombros, lleva unas mallas negras con unas converse rojas y negras.

En la forma del cuerpo de Jane es bajita y de complexión delgada, su tez es blanquecina y tiene unas mejillas rosadas cuando le da el sol, su cabello es de un color pelirrojo ondulado que le llega hasta la espalda tiene bastante longitud y y con unos mechones que le sobresalen por la cara; sus ojos son de un color azul aguamarina y en ellos se refleja la inocencia de Jane.


Gustos :
-Los animales.
-Dormir.
-El alcohol.
-Ver explotar cosas.
-Ir a la última moda.
-Los chicos.
-Los juguetes.

Disgustos :
-El gobierno Mundial.
-Los creídos.
-Madrugar.
-Que le digan lo que tiene que hacer y/o como hacer.
-Que la traten como a una niña pequeña.

Torpezas :
Tiene un defecto y es muy orgullosa, no sabe cuando parar de serlo por lo general evita meterse en problemas pero los problemas la buscan a ella, no le gusta cocinar por lo que no es muy bueno dejarla en una cocina y a la hora de limpiar si lo hace de mala gana lo hará peor; hay algo mucho peor y es que cuando está borracha es incontrolable y puede llegar a ser un poco psicópata hasta tal punto de violar a alguien.

Historia :
Una noche de tormenta en los helados reinos del North Blue, nacieron un par de niñas hermosas  y mellizas, el parto había sido excelente y las niñas se encontraban en perfectas condiciones, eran las hijas de un famoso señor del gobierno mundial y su madre era una simple pirata pero a pesar de sus diferencias estaban juntos. El tiempo pasaba demasiado rápido cuando menos se daba uno cuenta, alrededor de un año la pequeña Jane era la más vista por todos en la familia aparte de ser mayor, cuanto más pasaba el tiempo más le exigían pero ella veía como a su hermana  no le hacían nada; alrededor de los 9 años estaba en el bosque recogiendo flores con su hermana Vanilla, el bosque no es muy seguro para un par de niñas y más si hay animales salvajes; cuando ya llevaban una cesta llena de claveles para su madre porque quería decorar la casa, estas encontraron una caseta en medio del bosque,  Jane entró primera y la puerta chirriaba bastante, la casa estaba bastante defectuosa no tardaría bastante en derrumbarse sin embrago decidieron seguir hacia adelante para ver que había, la casa en si tenía un montón de muebles antiguos y cuadros, la mayoría de las cosas estaban tapadas con sábanas ,  Vanilla empezó a ir por delante de Jane y cuando las dos comenzaron a correr las tablas cayeron abajo causando una gran explosión de polvo y escombros, cuando Jane se levantó no podía ver donde se encontraba, entre tanto polvo, ellas habían caído desde una altura lamentable y si quisieran subir no podrían ya que habría que escalar y no sabían.
Jane empezó a levantar palos mientras tosía por el polvo, hasta que pudo oír como Vanilla que la llamaba, se acercó rápidamente y vio que había una gran viga encima de ella, intentó levantarla pero no podía y le dijo a Vanilla:
-Espérame aquí Vanilla, voy a ver si encuentro una salida y si no la encuentro me temo…que tendremos que quedarnos aquí hasta que nos encuentren-dijo en tono triste mientras se levantaba y se iba a ver si había una salida, en esa cueva había varios túneles y dentro de eses túneles cada vez había más y más… Jane no sabía cual escoger y llegó a un punto de sentarse en el suelo y llorar y en ese instante vio un halo de luz, se levantó corriendo hacia él y logró divisar la salida.
Cuando ya estaba fuera salió a un campo completamente verde, a ella no le recordaba para nada ese sitio y decidió caminar por las llanuras a ver que encontraba pero solo había arboles y ninguna casa alrededor, era todo muy raro así que comenzó a correr para ir hacia su hermana y decirle que había encontrado una salida pero que no había civilización alrededor, cuando llegó al lugar ya no estaba, manchas de sangre en parte de los escombros en los que estaba ella, Jane se asustó ya que su hermana había desaparecido .
Ella volvió por los túneles hacia la salida llorando porque no sabía dónde estaba  y cuando regresó al castillo a base de orientarse por el viento después de llegar vio que estaba destrozado, muebles rotos y paredes rasguñadas, los piratas habían atacado el castillo y mientras corría por los pasillos se encontró con su madre medio moribunda, se acercó a ella y le dijo:
-Jane…corre…escapa de aquí o sino vendrán a por ti…huye
-Mama ¿Por qué nos han atacado?-le dijo llorando.
-Son piratas…toma esta llave…ahí guarda…los secretos del clan Dayer…si los descubres sabrás…la verdad-tras estas últimas palabras de su madre cogió la llave y huyó de allí.
En el reino no volvieron a saber de ella ni de su hermana, unos dicen que solo Vanilla tenía preparado todo eso, otros que solo son unas almas que vagan por ahí, pero solo Jane conocerá la verdad de lo ocurrido.

Sueños :
Crear una fábrica en la que hagan todo tipo de chucherías, desvelar el secreto de la llave de su familia y encontrar un elixir para ser eternamente joven, ah y a ser posible encontrar a su hermana pero eso ya le da un poco igual.

Referido por : Yo misma xD

Link a Registro bélico : ---

Recompensa : ---


Última edición por Jane Dayer el Lun Nov 25, 2013 12:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 11:42 pm
Tienes 3 profesiones reina, quitate una para aceptarte la ficha ~
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 12:53 pm
Editado, por cierto cambie mi facción a piratas:3
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 12:58 pm


Al cambio de facción llega el cambio de moderador y creo que me toca dar la moderación a la ficha. Aunque no haga mas que decir todo en orden xD Solo me queda decirte una cosa mas y es que tenes que pasar por los registros de físico y el modelo bélico para continuar con las tareas para poder comenzar a rolear, aunque supongo que eso lo sabes. Cualquier duda al Staff que salen en la barra izquierda del foro y espero que disfrutes del rol~
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.