NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Edward Kenway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 7:53 pm
Edward Kenway

Nivel : 1
Nombres y Apodos : Kenway D. Edward "El asesino"
Edad - Sexo : 18 - Hombre
Lugar de Origen - Rango social : Medio
Profesiones : Asesino - Asesino Ninja
Raza : Humano
Facción : Pirata

Descripción psicológica :  Edward es un joven serio que aparenta no tener emociones algunas veces. Suele hacer lo que quiere sin importarle demasiado que pueda herir a alguien. Parece que no le gusta relacionarse con extraños, pero en verdad es por una extraña fobia que les tiene a ellos, aunque sabe disimularlo bien y por ello parece que mas que tener miedo, no le gustan y por eso suele ser algo agresivo con ellos. Es muy difícil ganarse su confianza, y no dudaría en dejar a algún compañero atrás para cumplir sus objetivos. Solo suele sonreír cuando está jugando con algún perro o cuando las cosas salen como el quiere. No le importaría matar solo para proteger a la persona que sea capaz de hacer que la ame o le ame.

Descripción física :  Edward es un joven de pelos castaños y ojos de color azul, mide un metro setenta y pesa sesenta kilos. Es delgado y no se le nota demasiado su musculatura, tiene la tez blanca y suele tener siempre una expresión seria. Lleva una chaqueta blanca de manga larga. Lleva una capa blanca. Lleva un negro hakama y con punta de acero botas marrones. A veces suele vestir con una camiseta blanca, con una línea negra en medio de esta y en horizontal, una sudadera naranja abierta, unos pantalones tejanos, unas bambas blancas y una pulsera de cuadros blancos y negros, como la bandera de las carreras de formula uno. Aunque otras veces suele ir vestido con unos pantalones negros, con un cinturón marrón y una chaqueta negra desabrochada dejando ver su torso desnudo. Otras veces lleva una camiseta amarilla con un estampado de una especie de dragón en medio de esta y unos pantalones negros cortos.

Gustos: Hay muy pocas cosas que le gusten  pero una de ellas es el saske y las mujeres en sus ratos libres. Aunque nada se interpone en su objetivo.

Disgustos :  Los marines y los que defienden sus ideales.

Torpezas : No se le da bien ningún tipo de juego, ni de cartas ni de ningún otro tipo.

Historia : Eduard nació en una familia de clase media aparentemente normal. Pero lo que Eduard no sabía es que sus padres en el pasado habían sido asesinos revolucionarios que luchaban contra la marina por la libertad. Pero se conocieron y dejaron esa vida para cuidar a Eduard. Pero su vida pasada les siguió y una noche los de la división especial, la Cipher Pol, mandó a unos hombres para que matasen a la antigua pareja de asesinos. Eduard vio como mataban a sus padres. Eso le hizo madurar antes de lo normal. Incendiaron la casa para que pareciera que los hubiese matado el incendio. A Edward le enviaron a un orfanato pero siempre estaba solo y apartado, nunca hablaba con nadie. Pero no tardó mucho en salir ya que su tío le recogió y le llevo a su casa. Su tío era rico con lo que no le faltó de nada, pero eso Edward no le importaba. Un día el tío de Edward el cual se llamaba César. Le explico todo sobre sus padres y el motivo de su asesinato. Le explicó que había una hermandad de asesinos revolucionarios y que sus padres había sido los últimos de ellos. César le dio a elegir entre llevar una vida normal como aristócrata o llevar la vida de asesino que llevaban sus padres. Edward no dudo ni un instante y decidió ser lo que eran sus padres y ser el últimos asesino de esa antigua hermandad. Durante muchos años Edward aprendió las habilidades de los asesinos hasta que aprendió todo lo que tenía que saber. Y cuando Edward estaba preparado para irse y empezar su propia aventura César le dio algo que era de su padre y que siempre lo llevaba, era un pañuelo rojo que representaba la libertad. Y por fin Edward estaba preparado para empezar su aventura.


Referido por : -

Link a Registro bélico : -

Recompensa : -
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 8:10 pm
Muy bien, por partes. Primero que nada, resaltada cada apartado en negrita para una lectura mas rápida por favor (Véase apartado como Nombres y apodo:, Nivel: o demás). Segundo ¿No te dije que el físico del Kenway estaba ocupado? A menos que sea el de otro muy igual voy a tener que pedir que lo cambies o me expliques de quien es ese físico. Tercero, vamos a las profesiones, tenes que tomar una del primer grupo (Asesino, Espadachín, Luchador o Artillero) sin la especialización y una del segundo grupo (Músico, Cocinero, Medico, Carpintero, Etc.) por lo que tenes que editar ese apartado para hacerlo acorde a las normas. Te falto el lugar de origen ya sea mar, isla, o Desconocido al menos. En gustos es Sake no Saske y te voy a pedir que le sumes un par de gustos, disgustos y torpezas mas para enriquecer un poco al personaje.

En cuanto edites esas cuestiones postea de nuevo para continuar con la moderación~
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.