NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Registro Bélico [Inori Senjougahara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 8:40 pm

Profesiones

Espadachín [Rango C]: Son mucho mejores en el manejo de la espada que el anterior rango. El manejo de la espada aumenta notoriamente ya que sus combinaciones de estilo, sus cortes y demás pueden ser en cualquier sentido ya sea horizontal, vertical o diagonal combinando estos términos para llevar a cabo un estilo más avanzado. Su habilidad de desenvaine y envaine es mejor que la del rango D, pero relativamente no tienen la velocidad y la práctica como un rango superior. Cortan las rocas y piedras con mucha facilidad, y pueden empezar a cortar el hierro como metal inicial con esfuerzo si se ponen mucho a ello

Carpintera [Rango C]: Carpinteros avanzados que empiezan a dominar en su totalidad la creación de utensilios de madera así como la reparación. Es por ello que buscan nuevos caminos con lo que saciar su sed de amor a este arte, para ello se adentra en el mundo de los metales creando diferentes armas de fabricación simple pero con una capacidad destructiva considerable. Debido a su nuevo trabajo como aprendiz de herreros, su resistencia aumenta debido a que se encuentran continuamente en zonas de mucho calor, adquiriendo la piel un especial aguante a esta.

Estilo de batalla

Nombre: Arte Secreta Metsu Ryū Ōgi: Danza de la Serpiente Carmesí
Tipo: Ofensivo/Apoyo
Descripción: [De una a dos espadas] Inori demostró desde pequeña tener un gran talento para el arte de la espada motivo que la llevo a entrenar por un tiempo con su hermano mayor Erin mientras que este a la ves con su padre en el estilo de la hoja demoniaca y que teóricamente Inoria ido mejorando con el paso de los meses para poder conocerla mejor como la danza de la serpiente carmesí, técnica que tiene como habilidad principal la velocidad de los movimientos y el que la espada se desenvaine rápidamente y regrese al poco instante, donde la virtud defensiva es saber esperar pacientemente la respuesta del oponente. Este estilo le permite a Inori generar, amplificar y manipulas las ondas de viento cortante. Su uso es muy variado y esta por demás aclarar que las técnicas de la danza de la serpiente carmesí irán aumentando a medida que el nivel crezca haciéndose más complejas mientras que en el uso de los primeros rangos su uso suele ser algo rudimentario.

                 
Akuma no Mi
Nombre de Fruta: N/A
Apariencia de Fruta: N/A
Descripción y Poderes: N/A

Rokushiki y Haki

Rokushiki: N/A
Haki: N/A

Inventario

Profesión Activa

Nombre: Luna Roja (Akai tsuki) [Katana]
Imagen: (Solo si es posible)
Descripción: La hoja de la espada mide aproximadamente un metro y diez centímetros de largo por cinco centímetros de ancho y aunque a simple vista puede dar la apariencia de ser una espada pesada y de un difícil uso, no es así,  pues su poco grosor hace que esta sea muy ligera y aerodinámica, fácil de maniobrar y útil por su tamaño al momento de la batalla, adaptándose de una manera más que perfecta a la fuerza física de Inori. La hoja de la espada esta compuesta principalmente por tres tipos de minerales siendo los principales el carbono y hierro la aleación que le dan a la hoja de acero el endurecimiento necesario mas un mineral mas del cual se desconoce como componente  y le otorga la capacidad de cambiar el color de su estructura a un rojo carmesí solo y solo cuando los rayos lunares caen sobre ella de ahí su nombre [el cambio de color en la espada no mejora ni otorga alguna habilidad a esta solo y puramente el cambio de color]. La firmeza y temple del filo se desplaza de extremo a extremo ¿Qué significa esto? Que es una espada de doble filo, además de esto podemos ver que el mango o empuñadura de la katana esta echa de madera de bambú previamente tratada y endurecida mientras que esta adornada por un tipo de protección en tonos blancos y morados que suelen darle mas agarre y comodidad a la hora de desenfundarla. En ella podemos encontrar escrita la palabra   “Devour the Seven Princesses, slay the serpent”

Profesión Pasiva

Nombre: Martillo
Imagen: (Solo si es posible)
Descripción: Herramientas de percusión necesaria en la profesión de la carpintería, mide aproximadamente 25 cm de largo y esta compuesto, en si, de dos partes. La primera es una cabeza de acero dura y templada puesta sobre el mango en una posición horizontal, mide 8 cm de largo por 5 de ancho y su peso es de trescientos gramos  y la segunda que consta de un mango finamente pulido en madera.

Nombre: Mazo
Imagen: (Solo si es posible)
Descripción: El mazo suele ser una variante del martillo y suele utilizarse para los trabajos mas rudimentarios como forjar y herrar y a diferencia de los martillos la cabeza del mazo es rectangular y no curvilínea, mide aproximadamente 12 cm de largo por 11 de ancho y pesa ochocientos gramos Consta de un mango que también es de acero y pesa doscientos gramos aproximadamente, mide 25 cm de largo.

Nombre: Desarmador o Destornillador
Imagen: (Solo si es posible)
Descripción: Como su nombre lo dice esta practica y pequeña herramienta sirve para el uso de dar vueltas a un tornillo “atornillar o desatornillar” Mide 20 cm de largo y tiene una especie de varilla delgada con punta de cruz, es redonda al igual que acerada. Su mango es de plástico y este se amolda perfectamente dándole un buen agarre y comodidad a la hora de sostenerlo

Nombre: Desarmador o Destornillador
Imagen: (Solo si es posible)
Descripción: Como su nombre lo dice esta practica y pequeña herramienta sirve para el uso de dar vueltas a un tornillo “atornillar o desatornillar” Mide 20 cm de largo y tiene una especie de varilla delgada con punta de paleta siendo principalmente la única diferencia que tiene este del primero, es redonda al igual que acerada. Su mango es de plástico y este se amolda perfectamente dándole un buen agarre y comodidad a la hora de sostenerlo

Nombre: Desarmador o Destornillador de caja
Imagen: (Solo si es posible)
Descripción: Se le dice desatornillador de caja por que sus puntas que suelen utilizar estos desarmadores son especiales y no como los dos anteriores ¿Qué quiere decir esto?  Que los desarmadores de caja tienen un pequeño orificio en su punta y no exactamente punta de cruz o paleta además de que son especiales para algunos tipos de tornillos que suelen tener su cabeza pentagonal y hexagonal. Tiene un pequeño mecanismo que le permite extraer su caja e instalar otro que se adapte a las necesidades requeridas, mide 17 cm de largo y su mango es de plástico y este se amolda perfectamente dándole un buen agarre y comodidad a la hora de sostenerlo.

Nombre: Metro
Imagen: (Solo si es posible)
Descripción: pequeño y de uso primario, consta de una pequeña caja con un mecanismo simple que permite enrollar dentro de ella una gran cinta con numeración  

Habilidades
Tenaz:Su energía y pasión aumenta cuanto mas emocionante se vuelve un combate, claro que esto no la hace una chica fuerte pero si una chica que tratara de hacer lo imposible por ganar sus propias batallas.

Impredecible y de Buena visión de campo:"Irreverente" así es Inori, una chica que no busca quebrarse la cabeza planeando algo con sutileza pero que si le gusta hacer las cosas como le nazcan y siempre con una buena visión de lo que le rodea.

Movilidad y reflejos:  no es una chica fuerte  pero  lo compensa con agilidad y una gran flexibilidad de su cuerpo algo que la ayuda mucho a la hora de combatir.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 10:28 pm
Todo perfecto preciosa. Nada más sutil que lo que acabas de poner. Te felicito por cierto. Aunque, como consejo deberías de agregar la imagen de tu Katana. Ya que, es una de las cosas que marcan al espadachín.

Además, te daré un suave consejo. Coge la especialidad de Samurai, le cae muy bien. Y si la tenías pensada, aún mejor ~


Que disfrutes la caña corazón, si tienes algún cambio que hacer o hiciste, acuérdate de notificar en un post con la constancia correcta.


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.