NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Sho Yamato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 12:36 pm
Nivel : 1
Nombres y Apodos : Sho Yamato "El Hombre de Fuego"
Edad - Sexo : 18 - Hombre
Lugar de Origen - Rango social :East Blue - Medio
Profesiones : Asesino - Músico
Raza : Humano
Facción : Pirata

Descripción psicológica :  Sho se puede describir como un chico bastante alegre y carismático, sobre todo con aquellos que son sus compañeros, amigos, o incluso algo mayor, por lo que en esos casos, es bastante abierto hacia ellos, siempre esta de buen humor y no permite que mínimas eventualidades dañen su día, por lo que siempre mantiene su mirada en alto y una sonrisa en su rostro, así como le decía su madre.
Generalmente le gusta estar mas acompañado que solo, aun que en casos regulares, ya que en aquellos casos como confortamiento donde ponga su vida colgando de un hilo, no permite que ninguno de sus amigos vaya, ya que el aprecia tanto a sus amigos que incluso seria capaz de dar la vida por ellos, por lo que siempre los detiene antes de que vayan, incluso si tiene que retenerlos en contra de su voluntad, por que para el, el ver a un amigo perecer ante sus ojos es algo que no podría soportar ni una vez mas.
Siempre le gusta pasar bastante tiempos buenos con sus compañeros, y le gusta festejar con ellos, sea por el motivo que sea.

Descripción física :  Este físicamente es alto y algo delgado ya que mide 1.70 y pesa 50 kg, no es demasiado musculoso pero aun que no lo parezca, es bastante fuerte, su tez de piel es algo pálida, sus ojos son cafés con un tono bastante oscurecido, su pelo es casi del mismo color, con la excepción de que el tono de su cabello es por un poco mas claro que el de sus ojos, su pelo tiene un estilo de peinado hacia arriba, a excepción de tres mechones que sobresalen hacia abajo. Generalmente lleva una poca variación de vestimentas, que pueden ser formales o informales, aun que muy generalmente son informales.
A pesar de todo, desde que abandono su hogar, este lleva una capa negra que era de su padre antes de que muriera, y también lleva un colgante en el cuello que le fue dado a su madre antes de que compartiera el mismo destino que su padre, pero la capa negra solo la lleva en pocas ocasiones y que sean ocasiones importantes o prioritarias, por ejemplo, cuando vaya a combatir con un oponente fuerte, o en un combate donde ponga en riesgo su propia vida, sea por el motivo que sea.
Sho Yamato:

Gustos:
-La comida picante
-Las peleas duras
-Los rivales fuertes
-Divertirse con sus amigos
-El chocolate

Disgustos :  
-Ser molestado cuando descansa
-La comida dulce (excepto el chocolate xD)
-Perder un combate
-El no intentar superar sus limites

Torpezas :
-La Lectura
-Escribir un libro
-La navegación
-Fracasar en algo importante

Historia : Sho vivía en East blue desde pequeño, tenia una familia regular que constaba de el, un padre que le enseñaba a pelear, una madre bastante cariñosa, y un hermano bastante comprensivo, para el, el no necesitaba nada mas en su vida a parte de lo que ya tenia, aun que a pesar de que su padre le enseñaba a pelear, eran los únicos momentos cuando estaba con el, ya que su padre siempre estaba ocupado en sus asuntos, y siempre llevaba aquel manto negro que actualmente Sho lleva únicamente en ocasiones especiales, y su madre cuanto tenia 7 años, le regalo un colgante para que siempre lo llevara consigo, y a donde fuera, tuviera el recordatorio que toda su familia estaría a su lado, y su hermano siempre que tenia problemas, el le ayudaba con ello.
El sueño de Sho siempre fue ser un pirata, pero no uno cualquiera, sino uno de los mas fuertes piratas en todo el mundo así como su padre, el cual era también un pirata de un muy alto rango que era respetado por cualquier zona que iba, cuando Sho tenia 10 años, a su casa llego una carta que decía que su padre había muerto, la carta era de parte de la marina y dijo que había muerto en uno de sus viajes, pero luego un tripulante de la nave de su padre le contó la verdad a el, que el fue asesinado por la marina, pero no antes sin llevarse a un gran numero de ellos consigo a su tumba.
Poco después, su madre debido a una enfermedad, compartió el mismo destino que su madre, dejándolos solos a su hermano y a el, y así le siguió su hermano, dejándolo solo sin familia, por lo que el ya no tenia nada que hacer,para ese momento, el ya tenia 16 años, y ahora tenia la libertad de ir a donde quisiera, entonces tomo el colgante de su madre, el manto de su padre, y se fue de su hogar, pero a pocos pasos de la entrada después de haber salido, tuvo una idea para no dejar ningún recuerdo o prueba de que su pasado alguna vez paso, por lo que sostuvo un encendedor en su mano, y luego lo lanzo hacia adentro de la casa, al principio el fuego fue pequeño, pero luego se expandió, incendiando toda la casa,entonces el se retiro de aquel lugar, con pensamientos en mente que le decían que esto jamas paso, y desde aquí, comenzó su travesía para convertirse en uno de los mejores piratas que había existido hasta ahora.


Referido por : -

Link a Registro bélico : -

Recompensa : -
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 12:49 pm


Todo en orden, solo me queda decirte que tenes que pasar por los registros de físico y el modelo bélico para continuar con las tareas para poder comenzar a rolear. Cualquier duda al Staff que salen en la barra izquierda del foro y espero que disfrutes del rol~
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.