NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Ficha de [Shan Zeik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 5:13 pm
Shan Zeik

  Nivel : 1
  Nombres y Apodos : Shan Zeik 'The predator'
  Edad - Sexo : 24 - Masculino (Bisexual)
  Lugar de Origen - Rango social : Loguetown - Alto.
  Profesiones : Espadachín - Arqueólogo
  Raza : Humano
  Facción : Gobienro Mundial.

 Descripción psicológica :
Si podríamos definir en una palabra a Shan, esta sería, seriedad.
Es un hombre completamente serio, nunca se le ve riendo, a no ser de que sea provocado por alguien mucho más débil o cuando simplemente está disfrutando masacrar a alguien. Tiene un humor muy negro, puede tirar bromas chistosas pero a la vez sádicas, las que hacen reír a la gente, pero el no se ríe por nada del mundo.
Para él, todo el mundo que no sea su aliado es basura, no le importa quien sea, lo cual manifiesta siempre antes de decaptiralo.
Sus subordinados dicen que tiene el síndrome de “gatillo fácil” pues cuando se enfada o no le complacen como se debe, por ejemplo el caso más típico, cuando no le dan la carne a la cocción que desea, termina cortando al cocinero.
Se ha ganado durante sus viajes el sobrenombre de “The predator”, al español “el depredador” ya que cuando elige su presa nunca la deja ir, aprovechando siempre la oportunidad que se le da. Lo que significa que es un hombre completamente determinado a cumplir su cometido, de la manera que sea.
 
Descripción física :

Shan suele utilizar un traje formal de camisa y corbata, de confección italiana, viste con clase y elegancia. Su traje es negro, junto con su pantalón al igual que su corbata, mientras que la camisa es color blanco , manteniendo un estilo clásico. Tiene el cabello de color negro y lo mantiene desordenado, sin peinar, ya que eso no le interesa. Sus ojos son negros, manteniendo una simetría en los colores que presenta, suele mostrarse con cierto aspecto sombrío. Su nariz es delineada y sus rasgos faciales son finos y marcados delicadamente.  Su piel es de un tono claro sin llegar a ser pálido y no tiene ni una sola cicatriz en su cuerpo. Mide 1,80 y su musculatura es decente, no es el más musculoso de los mares pero mantiene una musculatura ideal y suficiente para tener buen desempeño en los combates.

   Gustos :
→ Dormir. le encanta dormir.
→ Tiene un gusto exagerado por las chicas lindas y delicadas.
→ Beber.  Le gusta beber hasta caer de espaldas.
   Disgustos :
→ Egocentrismo.
→ Oscuridad.
→ Cobardes yo/ cagetas.
→ Pescado

   Torpezas :
→ Cocinar. Estúpido en la cocina, simple.
→ Luchar a distancia. Ni hablemos de eso, seria su muerte segura.
→ Fuego. Tiene un miedo exagerado sobre el fuego, por lo que seria vulnerable al mismo.

   Historia :
Shan nació en el East Blue, su padre era un agente de la Marina en Loguetown que quedó viudo cuando Shan tenía solo 2 años. Era descendiente de un linaje puro de agentes de la Marina. Su padre lo cuidó en nombre de ambos, por lo que no solo era su padre sino también su madre. A los 5 años el pequeño empezó a mostrar un comportamiento problemático, golpeaba a los niños que se burlaban de él hasta dejarlos inconscientes, no se contenía ante nadie. Su padre lo reprendía severamente con castigos de la Marina a la antigua, con miedo de que su hijo creciera para ser un criminal sin autocontrol, sin embargo no se corregía, Shan no entendía por qué lo castigaban por algo que le resultaba natural para él; si hay una amenaza hay que erradicarla. Cuando tenía 11 años su padre murió en el mar, su barco había sido hundido por 3 tripulaciones piratas en South Blue, su muerte no le afectó.

Su tío soltero, quien era un oficial retirado de la Marina, al enterarse de la noticia se mudó de Isla Organ y se instaló en Loguetown, cuidó de él y lo entrenó. Le enseñó los principios básicos de un combate inteligente, le enseñó la importancia de la prudencia y cautela en un combate. Shan se vio obligado a modificar su comportamiento por los castigos aun más severos y de violencia extrema. Adoptó un carácter disciplinario pero manteniendo su esencia problemática y de violencia, empezó a desarrollar su sentido de justicia a medida que su tío le daba charlas sobre la maldad de los piratas, al mismo tiempo que leía reportes de la Marina en la oficina de su fallecido padre, donde relataba sus hazañas en Grand Line. En la biblioteca de su tío encontró libros de arqueología los cuales despertaron su interés por la práctica, se dedicó al estudio de la arqueología mientras entrenaba. Con el tiempo su odio hacia los piratas empezó a manifestarse, tenía varios motivos; más no uno clave, simplemente los odiaba, la Marina venía en su sangre después de todo. Detestaba la idea de alguien que estuviera fuera de responsabilidades en el mar, robando y asesinando, destruyendo poblaciones; no tenían aquel derecho. Con su "nueva" actitud se inscribió en la Marina a los 16 años, dispuesto a erradicar la piratería. Con el paso de los meses adoptó una postura más rígida, conociendo en los reportes de la Marina sobre la revolución y la anarquía que asechaba al Gobierno Mundial, por lo que se retiró de la Marina para inscribirse como agente del Gobierno Mundial con el objetivo de ejercer su visión de una justicia absoluta sobre los piratas y revolucionarios a su manera.

   Sueños :
→ Exterminar todo pirata estúpido.
→ Ser un alto mando del Gobierno.
→ Arrasar con los sueños de los piratas.

   Referido por : -
   Link a Registro bélico : ► Próximamente ◄

   Recompensa : ► Ninguna. ◄
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 9:19 pm
Tengo una confusión con su ficha amigo mío, está posteada en Cazadores y dice en la facción gobierno mundial. Por lo que adivinaría que es un CP, pero lo de Cazadores me deja en estado de "stun". Si fuera tan amable, acláreme esta situación por favor ~
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 26, 2013 8:47 am
Si, lo siento, fue una mínima confusión a la hora de postear la ficha. Un saludo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 26, 2013 1:17 pm

Entonces está todo en completísimo orden. Pásate al registro de avatares para obtener color y crea tu bélico para poder empezar a dar caña. Traslado la ficha a los CP como me has dicho ^^ Además de que podrías pasar al bono de niveles por la nivelación de facciones, ¡suerte!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.