NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Sōsuke Aizen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 26, 2013 2:36 am


Sōsuke Aizen "Fulgor"
Nivel : 250
Edad Aparente
24 años
Edad Real
27 Años
Orientación Sexual
Heterosexual
Lugar de Origen-Rango social
Desconocido-Alto
Profesiones
Samurai-Historiador
Raza
Humano
Facción
Cipher Pol-CP9
                                                                           
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Aizen es una persona de cabello y ojos color castaños, parece imperturbable y no se le suele ver molesto. Su pelo se encuentra echado hacia atrás dejando caer un grueso de pelo sobre su frente que contrasta con la palidez de su piel. Como bien dije anteriormente en su rostro pocas veces existe una mueca de molestia , algo que realmente es un problema ya que mirando el rostro de Aizen no eres capaz de predecir ninguna de sus intenciones. Sus ojos marrones son afilados y angulosos dando una mirada algo desafiante y amenazadora.

Al hablar de su contextura física debemos decir que posee un cuerpo realmente atlético; sus músculos se encuentran marcados , pero no en exceso, dando un aspecto fibroso y fuerte que mide al rededor de 187 cm y pesa 76 kg.

En cuanto a sus ropas debemos de hablar que estas están adornadas con largas vestiduras de color blanco y bordes negros, a las que añade, un grueso cinturón de tela roja. Los cuellos de su prenda superior , algo parecido a una chaqueta , los lleva casi siempre abiertos mostrando todo su cuello y sus marcadas clavículas. En dicho cinturón ,previamente citado, lleva atado a el la funda de su arma , una katana corta de base hexagonal siendo mas alargada que ancha dicha base, el mango de esta es verde.
Todo esto da como resultado un aspecto apuesto y frio hacia aquel que lo ve de fuera.
¿Osas poner en duda mi autoridad? Todo peón, necesita un rey.

GUSTOS
Los desafíos: Es un amante de la superación , las cosas simples y sencillas les parece una perdida de tiempo por lo que siempre buscara algo para ponerse a prueba
La cultura: Como buen arqueólogo es un amante del saber y la cultura en general. Además posee un gran gusto en cuanto a la literatura siendo un gran aficionado a esta. Su libro favorito es LOVELESS , obra literaria lírica en el que en su interior narra la historia de una diosa, es tanta su admiración que emplea numerosas veces citas a este en sus dialogos.
El sufrimiento de los débiles : Si amigos , Aizen se contenta haciendo sufrir a los que el considera débiles , el grado de ese sufrimiento lo decidirá el.

PERSONALIDAD
Aizen suele mostrarse sorpresivamente amable, comunicándose de modo cortés con sus interlocutores, sean aliados o enemigos. Su modo de hablar es lento y pausado, mostrando siempre a todo momento una calma y serenidad como si todo lo que ocurriera a su alrededor, lo tuviera siempre planeado de antemano. Rara vez suele mostrar signos de alarma o sorpresa, pareciendo que sacara partido de cualquier suceso, incluso de los planes que sean elaborados en su contra. Todo el mundo que lo conoce, consideran a Aizen como alguien agradable y respetado, así como querido y admirado. Esto, sin embargo, era una muestra más de su naturaleza peligrosa y manipuladora, que es capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tiene en realidad.
El verdadero Aizen no tiene ningún tipo de escrúpulo o sentimiento hacia sus aliados o enemigos preocupándoles poco de lo que hagan o dejen de hacer (tanto en el pasado como en el presente) no viéndolos más allá de ser simples piezas de un tablero de ajedrez las cuales puede controlar a su antojo tanto como quiera, ya que el claro esta es el rey de dicha partida; en sus propias palabras, no le afecta en lo absoluto cualquier repercusión ética o moral que pueda limitarlo de liberar su verdadero potencial. Así pues, Aizen es un ser que demuestra tener poco grado de compasión u honor, llegando a niveles de crueldad inimaginables. Aizen así mismo posee un instinto de asesinar elevado que lo hace sumado a su personalidad manipuladora y calculadora, un ser sumamente peligroso para el resto del mundo que le rodea. No importando que sean aliados o enemigos a quienes asesine con tal de lograr sus verdaderos objetivos. La megalomanía de Aizen llega a niveles inimaginables; llegando a afirmar incluso que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos. Partiendo de la idea de que una persona necesita de otra superior a él en la que confiar, ésta última a su vez en otra, y así sucesivamente, Aizen afirma que una cadena de sentimientos de este tipo da lugar a los dioses, algo que no duda en considerarse al estar en la cúspide de esta jerarquización.
Sin embargo a pesar del carácter pasivo del que hace gala y de lo impresionante de su poder, a Aizen no le hace absolutamente nada de gracia que alguien lo supere de tal forma que ellos se consideren superiores a él.

DISGUSTOS
Autoritario cuanto mas : Aizen se considera a si mismo cuspide de la evolucion de los humanos , es por ello que todo aquel que rechace una orden suya sera odiado por este.
Los débiles : Para el las personas debiles son consideradas hormigas a las que aplastar y devorar.
Tiene la verdad , todo lo demas es mera ilusión : Aizen aborrece equivocarse en uno de sus planes y/o estrategias , pero si hay algo mas que aborrece aparte de eso es que los demás le echen en cara esta equivocación. El es perfecto y si ha fallado forma parte de su estrategia , según el.

HISTORIA
Nacido en el seno de una familia adinerada de una isla desconocida de los grandes mares , Aizen ha tenido la vida que todo niño ha deseado tener ; juguetes , amigos , diversión por doquier... Sin embargo Aizen no era como los otros niños ; cuando los demás corrían el leía , cuando los demás saltaban el estudiaba , cuando los demás jugaban el entrenaba. Esto hacia extrañar a sus familiares ¿Como alguien que tenia de todo lo que un niño podría desear no quería nada? , debido a esto ,y creyendo que el niño estaba enfermo , llamaron a unos médicos que lo examinaran. Por mas pruebas que le hacían no encontraban nada extraño en su cuerpo , al menos no algo malo , salvo algo que se sabia ya desde hacia mucho tiempo pero nadie lo tomó en cuenta; era un genio , una joven promesa como quieras llamarlo , ese chico estaba destinado a hacer grandes cosas o a hacer cosas terroríficas. Al percatarse de ello los padre ingresaron al joven niño en un centro del gobierno a que investigaran las capacidades de este. Una vez allí le realizaron mil y una pruebas y en todas el niño sacaba una nota perfecta , realmente era algo sobrehumano. Fue entonces cuando el mismo gorosei tomó cartas en el asunto , encargando a un hipnotizador que hipnotizara al chico con el fin de que este fuera siempre leal al gobierno , y que nunca se revelara contra el. El hipnotizador empezó sus sesiones con el joven y este aceptaba de forma sorprendente todo lo que aquel hombre le ordenaba , sin embargo todo era teatro , el muchacho se divertía haciendo creer a su "medico peculiar" que su hipnosis funcionaba contra el , sin embargo anda mas lejos de la realidad el chico lo que en realidad estaba haciendo era ganar tiempo para seguir aprendiendo de el y de esta forma adquirir unos conocimientos sorprendentes en este arte.
Fue una noche como cualquier otra en las que aquel hipnotizador fue a la sala en la que se encontraba el ya crecido Aizen , 15 años, para darle su sesión diaria. Una vez allí se dispuso ha hacer la rutina de ejercicios a Aizen , sin embargo algo no marchaba bien para el "medico". Aizen puso una mano sobre la frente de aquel hombre haciendo que este cayera rendido en una especie de letargo , durante dicho letargo Enzaine pronuncio todo lo que el deseaba y aquel hombre lo cumplió, Aizen había desarrollado una capacidad innata para la hipnosis. Poco mas se supo de aquel , ya anciano , medico.
Pasaron los años y Aizen fue creciendo , fue entonces cuando lo destinaron a ser miembro del "Cipher pol" , este gustoso acepto, pero nada mas lejos de la realidad dentro de aquella cabeza de genio se encontraba la idea de ser el mismo el líder del gobierno mundial , sus ansias de poder eran abominables y estaba dispuesto hacer "un par de encarguitos" con el fin de ganar la confianza y acercarse poco a poco a su meta.
Template By Ela To IK





Torpezas:
-¿Acaso no es evidente que es el tipo de persona que hay que mantener alejado de uno mismo? Es evidente , y es por ello que le cuesta hacer amigos. Aunque no es que los busque demasiado
-Le cuesta realmente confiar en los demás, es por ello que para que el deposite su confianza en alguien debe haberle mostrado una fidelidad sin precedentes.
-Pésimo navegante , se considera rey no un bucanero. Prefiere que le lleven.
Sueños:
-Hacerse con el control absoluto de todos los mares y de todas las asociaciones del mundo. ¿Ambicioso? Si ¿Posible? Solo esta en manos del genio.
-Encontrar a alguien que pueda considerar un digno rival, aunque nunca lo llamara así abiertamente , odia valorar a los demás. Egocéntrico es poco.
Link al registro bélico: here
Recompensa: -


Última edición por Sōsuke Aizen el Miér Nov 27, 2013 3:32 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 26, 2013 3:11 pm


que pj más extraño tienes my friend, mucha suerte con todo n.n

ahora pásate por los Registros para darte color.

y no olvides también hacer tu Registro Bélico

firma: Comandante Leonel Racovich
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.