NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Sōsuke Aizen "Eterna hipnosis"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 26, 2013 5:47 pm

Profesiones:
Samurai: Son el filo más veloz de todos con respecto a las otras facciones, pero lamentablemente como teoría y hecho, no son muy potentes que digamos. Pierden muchísima fuerza y resistencia, siendo mucho menor a la de los otros campos y sub especialidades. Su velocidad es incomparable, y la agilidad que tienen para luchar también lo es, convirtiéndolos en grandes eruditos de la velocidad dependiendo de su estilo de pelea. Pueden lanzar cortes energéticos en el vacío temporal, siendo estos de cualquier tamaño. Y para finalizar, sus reflejos son increíblemente inmensos, sin llegar al mantra, pero relativamente es muy difícil pillarles desapercibido.

El espadachín Samurai, puede:
-Obtener muchísima más velocidad que cualquiera de las otras especialidades
-Pueden mandar ondas energéticas cortantes a través de la nada, siendo su fuerte ofensivo.
-Una gran capacidad de reacción y reflejos incomparables, siendo también un gran fuerte
-Llevan armas ligeras, como katanas u otro tipo de espada liviana en cuanto a peso

Historiador: Siempre estará cercano a descubrir todo sobre lo que él se proponga y tiene una inteligencia incomparable. Puede deducir debilidades y fortalezas de sus enemigos y hacer diferentes estrategias. Sabe clasificar cualquier resto con verlo, ya sean objetos o materia orgánica. Lo sabe todo sobre las antiguas civilizaciones y habla las lenguas muertas como si fueran su lengua materna. Sabe leer phoneglyps.

El arqueólogo Historiador, puede:
-Inteligencia superior a cualquiera
-Encuentra puntos débiles y deduce mucho más rápido
-Clasifica cosas solo con verlas, no necesita informarse
-Lee lenguas muertas. También sabe leer Phoneglyps

Estilo de batalla:
Nombre: Kyōka Suigetsu[Luna en el agua]
Tipo: Ofensivo-Defensivo
Descripción:
Su nombre es una forma poética presente en la literatura japonesa de referirse a una ilusión, como sucede si intentamos tocar una flor que se ve desde un espejo o a la luna reflejada en la superficie del agua. Dicho estilo de lucha se trata principalmente en eso , una ilusión. A Aizen le gusta dejar constancia de su superioridad bélica , para ello idea estrategias con las que "jugar" con sus enemigos. Un ejemplo de ello es por ejemplo el parecer alguien débil y hacer creer que ha recibido golpes , habiendo evitado estos de una forma que su oponente no lo vea , y cuando este , su oponente , se confíe atacarle deleitándose con su sufrimiento.

Sin embargo esto solo es un ejemplo , el estilo de lucha va mas allá. El estilo de lucha de Aizen parece ser una perfecta y harmoniosa coreografía ; cada movimiento , cada paso , cada gesto forma parte de un todo , nada es gratuito. De esta forma aparenta ser un estilo muy minucioso y detallista , un estilo que se basa en encerrar a tu rival en una locura de la que no existe salida posible.

Por si esto fuera poco Aizen ha desarrollado una gran afinidad con un elemento del Rokushiki , el conocido como Soru, por lo que ha incluido este de una manera increíble en su forma de lucha. De esta forma lo que mas resalta de este estilo es la increíble velocidad de Aizen , y si a esto le sumamos su gusto por jugar con el enemigo y su capacidad para encontrar puntos debiles da como resultado un estilo de combate sumamente letal.
Akuma no mi
Nombre :  Iryūjon Iryūjon No mi [ Ilusión-Ilusión ]
Tipo : Paramecia fuerte
Apariencia :
Posee una forma curiosa , se trata de una pequeña esfera de la que salen pequeñas protuberancias en sus superficie esférica de tono violaceo. En esas protuberancias se encuentran las ya marcadas esferas que destacan las famosas frutas del diablo. Su interior es pálido de una consistencia similar al gel , solido pero a la vez liquido. Su sabor es dulce sin embargo una vez se traga te da un dulce sabor algo ácido.
Descripción :  
Como bien indica el nombre de la fruta , esta fruta se especializa en ilusiones. Las ilusiones de dicha fruta no tienen cuerpo material si no que son como espejismos, realidades intangibles pero que destacan por su parecido exacto a la realidad. Estas ilusiones o espejismos , como quieras llamarlo, solo pueden ser sentidas por aquel a quien su usuario elija. Es decir si por ejemplo en una lucha se enfrenta a dos , el es capaz de elegir que sus ilusiones solo afecten a uno.
Las ilusiones pueden afectar a cualquier sentido , es decir ; Puede crear imágenes , sonidos , sensaciones en el tacto , olores y sabores. La fuerza de estas ilusiones va ligada al tipo de contacto que has tenido con el usuario de la fruta , así:

Nivel 1: Surgen si has escuchado el chocar de los dedos del usuario de la fruta.
Nivel 2: Surgen si has tenido contacto visual por mas de dos segundos con los ojos del usuario
Nivel 3: Surge si has tenido contacto físico con el usuario ( si te ha tocado o le has tocado)
Nivel 4 : Es la suma del nivel 1 y nivel 3.
Nivel 5 : Es la suma del nivel 2 y nivel 3
Ultimo nivel: Es la suma del nivel 1 2 y 3, ademas el usuario precisa de lamer la sangre de aquel que quiera que sea objeto de sus ilusiones de este nivel.

Rokushiki:

-Kami-e "Hoja de papel" (Nivel 40) : El Kami-e hace que el cuerpo se afloje hasta ser como una hoja de papel, como pronuncia el nombre para no ser tocado. Puede evitar casi cualquier ataque pero el usuario debe estar estático. Los esquiva suave y rápidamente como un papel.

-Geppou "Paso Lunar" (Nivel 75) : Esta técnica permite al usuario saltar en el mismo aire, les permite permanecer mucho más tiempo en el aire que la demás gente. Esta técnica se ve seriamente afectada cuando se interrumpe el movimiento de los pies del usuario, ya que deben obligatoriamente estar en movimiento ambos para que este esté en el aire.

-Soru "Afeitar" (Nivel 90) : El soru permite al usuario moverse a una velocidad extrema para poder atacar a mayor velocidad y poder. Sin que esta velocidad dañe el cuerpo humano. Esta técnica no puede ser vista al ojo humano, a menos que se posea uno muy bueno o seas artillero-espía, o bien un mantra. La potencia de un ataque con Soru va desde el AI hasta el AIF.

-Tekkai "Hombre de Hierro" (Nivel 125) : Endurece los músculos, al nivel de que estos parezcan hierro puro y así poder anular el daño de los ataques físicos solamente. El usuario se puede ver afectado por fuerzas mayores a 10 niveles mínimo más arriba que él, y además debe estar estático. El usuario no se cubre de ataques elementales y demás, como dice, solo ataques físicos hasta AF.

-Rankyaku "Pierna Tormenta" (Nivel 180) : Es una técnica para dar patadas a gran velocidad, cortar el aire comprimiéndolo y lanzando una onda cortante que puede cortar objetos y en gran medida el cuerpo humano. Dependiendo de la velocidad de la patada, depende la profundidad de la onda. Este ataque puede llegar a ser un AMF tres veces por batalla. Es AIF normalmente.

-Shigan "Dedo Pistola" (Nivel 250) : Es de cuerpo a cuerpo. Es una técnica donde el usuario presiona su dedo hacia el objetivo a una velocidad tan alta que pareciera una bala misma, para así no equipar armas. Es únicamente con un dedo. Es bastante útil si se usa con precisión y agilidad. Lo que sí esque el usuario debe estar estático. Este ataque es normalmente AF y llega a AMF dos veces por batalla.

Haki:


Kenbunshoku Haki rango C (Despertado) : Se puede obtener desde el nivel 85. Puedes predecir ataques de hasta rango [AF] de personajes de nivel inferior, y [AI] de personajes máximo 15 niveles superior. Las presencias a tu alrededor las puedes notar, pero no sabes qué exactamente son.

Inventario:

Nombre: Loto esmeralda
Imagen: Espada
Descripción: Tiene el aspecto de una katana normal, con una guardia en forma hexagonal (con dos de sus caras laterales más amplias que las superiores e inferiores) y el mango de color verde. Es un objeto muy preciado por Aizen por lo que quien se atreva a tocarlo sera objeto de su ira.

Habilidades:

Reflejos sobrehumanos : Aizen, aquel que posee unos reflejos que podrían esquivar balas como si de lentas tortugas se tratase. Su capacidad de esquivar movimientos y predecir como contraatacar es legendaria.
Agilidad extremaQuizás este es uno de los puntos donde mas destaca Aizen , la velocidad que puede llegar a alcanzar es sumamente extrema. Esta agilidad se refleja a la hora de desplazarse y también a la hora de la lucha , pudiendo maniobrar su katana con una velocidad atroz.
Estratega expertoNo hay nada que le guste mas a Aizen que ver como todos sus planes surten efecto. Y para alegría de el esto pasa muy a menudo; es un estratega increíblemente bueno , es capaz de predecir acontecimientos generales o movimientos de sus rivales con una facilidad pasmosa. Según el : " Si existen dos posibilidades en un echo, haré que ocurran las dos."
Hipnotizador cualificado: Si , es un hipnotizador. Puede hacerte creer que eres una gallina o un leon. Para ello solo le basta con que fijes tu mirada en el reflejo de su espada y ya estarás en una hipnosis leve , que se puede salir fácilmente de ella si conoces que puede hacerla. Sabe realizar esto debido a que ha leído , y fue objeto de laboratorio de un hipnotizador , muchos libros relacionados con el tema.


Última edición por Sōsuke Aizen el Miér Nov 27, 2013 5:06 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 3:04 pm
Editado y completado.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Nov 30, 2013 12:10 pm
Lo del hipnotismo será bastante moderado.

Registro bélico aceptado ~ Disfruta de nuestro rol ~


Si tienes algún cambio que hacer, deja constancia con un post!
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.