NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


¡Bang! - Dazzler Faculté

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 26, 2013 11:37 pm

Profesiones


Gunsliger: El asesino por excelencia de las cuatro clases, son los muy rápidos en sus ataques y evasiones, su eficacia se destaca a la hora de realizar complicadas maniobras mientras dispara sus armas, Puede utilizar sus armas de fuego con gran precisión extendiendo su rango de tiro y especializándose en los disparos a distancia, Su debilidad está en el encuentro a corta distancia sus hábiles tiros pierden efectividad a quema ropa quedando expuestos a ataques físicos o con armas de cuerpo a cuerpo, al salir de su rango de comodidad necesitarán alejarse un poco para realizar tiros precisos. Pueden cargar armas básicas de forma ambidiestra y hasta armas medianas, potenciando ampliamente sus veloces y certeros tiros. En su repertorio podemos hallar: Pistolas, Revólveres, ametralladoras, rifles, rifles de asalto, armas de precisión, entre otros. Adquieren la habilidad de aplicar energía de sus armas para potenciar sus tiros, esta no es tan poderosas como el Shigan pero es capaz de perforar el cuerpo de una persona sin problemas.

Explosivo: La belleza de un experimento es que tan “Boom” puede llegar a sonar. Maestro de las bombas y objetos pirotécnicos, puede crear armas de guerras impresionantes, tales como bombas, dinamitas. Su resistencia es mayor debido a la peligrosidad de sus experimentos; ya que están expuesto a constantes explosiones en sus laboratorios con el fin de probar sus teorías. Debido a su alto conocimiento su especialidad con las bombas, es decir las reacciones químicas entre dos sustancias de manera nociva.


X Bang


El estilo principal de Dazz se basa en la ultra velocidad para cargar con las pistolas. Como si fueran juguetes, las usa de manera que nunca se le caen de las manos, se sueltan, etcéteras. Además de cargar a una velocidad legendaria, puede hacerlo en movimiento, en el aire, inclusive en la posición más incómoda. Realiza combinaciones con movimientos acrobáticos para poder lanzar ondas energéticas con las balas, a conjunto con su amplio Haki. Todo esto, convierte a Dazz en una arma letal a distancia. Aunque no es bueno a cercanías, a quemarropa nunca será malo. Lo más especial de este estilo de batalla son las balas múltiples de su arsenal que suele usar Dazzler. Son muy variables, las trae todas alrededor de su cuerpo y las carga de manera épica en cuanto a velocidad, nunca se sabe qué tipo de bala está disparando. Además de traer bombas consigo y todo tipo de trampa granadas.

Es demasiado impredecible, juega con fintas, usa al enemigo de manera impropia y buscará la manera más corta de terminar con el combate. Aunque le gusten bastante prolongados, nunca está demás sacarse un problema de encima. Los tipos de balas serán vistos a través del nivel y podrán ir siendo de más tipos. Cada uno con su efecto y potencia. Todas fabricadas por Dazzler para su propio uso. De cantidades infinitas, ya que, él mismo las fabrica.

  • Enfer X (Nivel X): Son un tipo de bala, que al impactar disipan energía de combustión. El mecanismo que tienen es una capa de doble pólvora altamente inflamable, que estalla al la anterior capa, haber impactado contra el objetivo. Puede causar quemaduras de bastante grado e intensas a manera interna. Su energía calórica se puede comparar de manera igual a un incendio, pero minimizado.

  • Antarctique X (Nivel X): Son un tipo de bala, que liberan una especie de energía opuesta a la Enfer X. Es fría, de temperatura bastante baja. Tiene efectos congelantes al impactar, por lo que pierde mucha fuerza de impacto. Pero, eso no quita que las heridas internas por hielo dentro del cuerpo, no sean letales. Su energía fría puede compararse a la temperatura que tiene perfectamente una ventisca en la Antártida.

  • Statique X (Nivel X): Liberan energía de choque. Es decir, al impactar una sonda electromagnética libera sus capacidades para estallar y finalmente, electrocutar al enemigo. Tienen una efectividad enorme, ya que solamente al tocar o rozar al enemigo, podrá sentir la descarga eléctrica. Esta misma, no es letal, pero podrá paralizarlo si la recibe de lleno. Su energía eléctrica puede compararse a los voltios de un enchufe doméstico, paraliza.

  • Roquette X (Nivel X): Es una de las más poderosas, pero a la vez de las más simples. Se trata de un tipo de bala que se impulsa a sí misma a medio camino, medio segundo después de ser disparada. Para superar aún más la barrera de la velocidad del sonido, pudiendo penetrar de manera eficaz hasta el diamante. No pierde la dureza, ya que está hecha de un material más pesado que las demás balas. Además de, al impulsarse, libera una pequeña cantidad de energía cinética comprimida y así, logra impactar como una bala de escopeta prácticamente.

  • Trou Noir X (Nivel X): De las más raras de Dazzler. Esta, tiene un tipo de energía que poseen las estrellas oscuras, a modo que dentro de la bala, es como si un agujero negro estuviera muerto de hambre, con ganas de salir. La munición, al impactar como cualquier bala normal, libera una energía que “come” lo que tenga en su radio a no más de 10 centímetros a la redonda de sí misma. Sirve mucho para usuarios con akuma no mi. Altamente peligrosa.

  • Océan X (Nivel X): Simple, como el agua. Sí, libera una cantidad moderada de agua salada al impactar con cualquier cosa. Esta es liberada en todas las direcciones, y tiene una temperatura templada. Sirve más allá de lo ofensivo, para poder tocar libremente a los usuarios de fruta si necesidad de usar el Haki.

  • Maladie X (Nivel X): Una bala muy especial, muy débil de impacto, quizás bastante. Pero, su efecto secundario es el más temido de casi todas las balas de Dazzler. Transmite una enfermedad, que ataca al sistema de defensa del contrincante, para bajar su circulación y finalmente, hacer que haga todo más lento o fijamente se sienta muy débil. Para que la bala haga efecto, se requieren 3 turnos completos. Al impactar en el cuerpo del otro usuario, la enfermedad se implantará de inmediato. Al primer turno no sentirá mucho, al segundo un término medio, y finalmente al tercero, sentirá los desgastes que hace este tipo de bala. Como si hubiera hecho mucho ejercicio, no estuviera alimentado y con una falta de nutrientes y/o proteínas enorme. El efecto de la bala se prolonga a partir del 3er turno, en 3 más. Al 6to, desaparecerá.

  • Groupe X (Nivel X): Bala racimo. Así se le denomina por una sola cosa. Es de un tamaño superior a las demás, pero cae en un cañón de una pistola como las de Dazzler fácilmente. Para, esta tener una especie de pólvora que estalla a manera mínima dentro de sí, y libera trozos duros de más balas en dirección al enemigo. Esto pasa en el camino, a medio segundo de haber disparado. Lo suficiente como para alejarse de Dazzler y a este no afectarle en nada. Los trozos de bala que suelta son potencialmente dañinos en grupo, ya que si no se esquivan bien, podrían dañar algún órgano externo, como los ojos o demás. Pueden penetrar la piel, es prácticamente como un vidrio hecho añicos.

  • Torpille X (Nivel X): La bala de mayor impacto en el arsenal de munición de Dazzler. Es normal, pero es muy larga en cuanto a longitud. Esta, tiene varias capas de pólvora, que hacen lo siguiente. Primeramente, se ve como una bala normal para el enemigo, pero a medio camino, liberará la primera carga cinética para ganar potencia. Al impactar, no estallará, si no que liberará otra carga más para adquirir más poder aún. Es más poderosa que la Roquette. Sirve únicamente para perforar cuerpos de tipos duros, denominados “Tanques”. Al liberar la tercera carga ya “dentro” del cuerpo del adversario, explotará. Perfora cualquier metal y/o roca.

  • Mouvement de Recul X (Nivel X): La bala más precisa, tiene una velocidad increíble, por lo que no hace roce en otra dirección que no sea la recta. Es decir, es la bala con la cual se puede lograr una puntería superior a cualquier Gunsliger, basta con saber usarla. Tiene un poder normal, lo especial de esta munición es su apariencia fina y sutil, que conlleva un poder de precisión enorme. No tiene recoil.



Cabe destacar que Dazzler las trae todas en diferentes secciones de su cuerpo, por lo que podría elegir cualquiera. Además de su carga netamente rápida, solo él sabe qué bala está cargando y disparando. Se irán añadiendo más.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.