NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Camino ilusorio.[Aizen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 6:44 pm
Kyōka Suigetsu

Nombre de la técnica: Tokaku [ Florecer]
Descripción de la técnica: Esta técnica la utiliza Aizen opcionalmente cada vez que desenvaina la espada. Consiste en que justamente cuando desenvaina su espada se libera una onda de un tono violáceo-purpura en dirección a donde ha sido desenvainada. Dicha onda se propaga en el espacio a una velocidad pasmosa cortado y cercenando todo lo que se cruza en su camino, la longitud de la onda va disminuyendo hasta que desaparece , desapareciendo del todo cuando llega a cierta distancia, la longitud con la que sale de su espada es dependiendo del nivel de Aizen. Para realizarla Aizen tiene que agarrar la funda de su espada y echar esta ligeramente hacia atrás , entonces con una velocidad casi imperceptible desenfunda esta , con un brillo del mismo color de la onda en su filo , desplegando dicha onda cortante.
Tipo: Ofensiva
Otorga: Una onda con una alta capacidad de corte debido a la velocidad que toma la espada en manos de Aizen.
Nivel requerido:
-Alcanza una distancia máxima de 10 metros y posee una longitud de 2 metros al principio , disminuyendo hasta desaparecer.
-Alcanza una distancia máxima de 20 metros y posee una longitud de 4 metros al principio , disminuyendo hasta desaparecer.
-Alcanza una distancia máxima de 30 metros y posee una longitud de 6 metros al principio , disminuyendo hasta desaparecer.
-Alcanza una distancia máxima de 40 metros y posee una longitud de 8 metros al principio , disminuyendo hasta desaparecer.
-Alcanza una distancia máxima de 50 metros y posee una longitud de 10 metros al principio , disminuyendo hasta desaparecer.

Kyōka Suigetsu + Rokushiki

Nombre de la técnica: Senka [Pétalo Instantáneo]
Descripción de la técnica: Esta una técnica especial de Aizen , y quizas una de las mas utilizadas por el. Este se mueve atrás de sus rivales, usando Soru, para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.
Tipo: Ofensivo
Otorga: Colocarte a las espaldas de tu adversario y provocarle un corte muy preciso. Por lo que puede resultar altamente poderoso.
Nivel requerido:

Nombre de la técnica: Pāpururōtasu [Loto Púrpura]
Descripción de la técnica: Esta técnica es similar al anterior , de echo actúan de la misma forma solo que es algo mas compleja. Aizen realiza esta vez el Sunpo con el fin de colocarse frente a su adversario de una forma "agazapada" para darle con el mango de su katana en la barbilla y/o estomago a tanta velocidad que hice que este salga despedido hacia arriba , a una altura de unos 8 metros , tras eso vuelve a realizar otro Sunpo para colocarse frente a su adversario en el aire , desenfundando la espada y realizando un corte vertical que llega hasta el suelo.
Tipo: Ofensivo
Otorga: Ataque sumamente eficaz contra aquellos que necesiten mantenerse a distancia , ataque moderado con espadachines y ataque debil contra luchadores.
Nivel requerido:
Iryūjon Iryūjon No mi [ Ilusión-Ilusión ]

Nombre de la técnica: Kuriketto no guriru[Grillar del grillo]
Descripción de la técnica: Esta técnica de la Akuma no mi se activa haciendo chasquear sus dedos, ademas es la técnica mas básica de la Akuma. Todo aquel que oiga dicho chasquido puede ser seleccionado por Aizen como objeto de esta ilusión. Esta ilusión actúa directamente en el sentido del oído haciendo que aquel que sea objetivo de dicha ilusión escuche todo numerosas veces y de forma repetida y continuada además de con diferentes grados de volumen , mezclándose de esta forma palabras con una amplitud de onda altísimo ,haciendo que el afectado escuche estruendos , o infrasonidos.
Tipo: Apoyo
Otorga: Si el objetivo esta en una gama de niveles igual a la mía generara un leve-moderado letargo a la hora de efectuar habilidades, esto se alargara como mucho 2 turnos. Si es inferior a mi , puede provocarle desde confusión a vértigo y por lo tanto un gran letargo en sus acciones. [Pido si es posible que me limitéis dicha gama , es decir a que niveles no les hago efecto y en quien si provoco cada cosa .
Nivel requerido:

Nombre de la técnica: Shi no ki [Arbol de la muerte]
Descripción de la técnica: Después de haber tenido contacto visual por mas de dos segundos con su objetivo Aizen es capaz de crear una ilusión con el fin de hacer creer que un árbol ha crecido alrededor de ellos para mantenerlos quietos. Una vez inmovilizado, Aizen puede aparecer desde el árbol para dañar a su objetivo , nunca de forma mortal ya que seria acercarse mucho al cuerpo del objetivo y por lo tanto anularía el efecto. Esta ilusión se ve algo potenciada en el caso de luchar contra varios enemigos , ya que Aizen una vez ha tenido contacto visual con ellos y les ha sometido en su ilusión es capaz de modificar dicha ilusión para hacer creer a uno de sus objetivos que su compañero se encuentra también atado al árbol y muerto junto a el. Esta ilusión es sumamente útil como método de interrogación o tortura , y claro esta en las batallas.
Tipo: Apoyo
Otorga: Puede hacer creer a su adversario que se encuentra inmovilizado y por lo tanto reducir sus movimientos [ De nuevo pido una gama de niveles de mi adversario en la que la ilusión seria muy efectiva , poco efectiva o efectiva]
Nivel requerido:
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.