NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Petición de la horo horo no mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 7:35 am
La Horo-Horo no Mi (ホロホロ, Horo, del inglés Hollow, hueco o vacío ?) es una Fruta del Diablo que permite al usuario generar "fantasmas" para hacer que los enemigos se vuelvan "negativos". Los fantasmas también pueden controlarse a distancia y así servir como espías. También puede crear fantasmas explosivos de diferentes tamaños. Una de las habilidades más curiosas de ésta fruta es que el usuario puede extraer el alma de su cuerpo, quedando convertido así en un verdadera fantasma, pudiendo volar, volverse intangible, cambiar su tamaño a voluntad. El usuario también, con el fin de utilizar una forma más avanzada de un fantasma, se vuelve completamente flácido e inmóvil. Esto es porque este es una forma de proyección astral de su conciencia con el poder de la Fruta del Diablo. Su proyección astral puede ser fuerte frente a los ataques físicos, pero mientras ellos están proyectando su conciencia, su cuerpo principal es completamente susceptible a cualquier ataque.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 7:38 am
Perfecto. Lo que harás lo medirás en las Técnicas Especiales. Como por ejemplo, el agrandar tu tamaño, los fantasmas explosivos, el proyectarte, etcétera. La fruta es tuya. Añádela al registro bélico y procede a registrarla !
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.