NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


[Ficha] Silve Von Kenneth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 30, 2013 6:30 pm
Silver Von Kenneth


Nivel : 1
Nombres y Apodos : Silver von Kenneth  "El guardián de la penumbra"
Edad - Sexo : 27 - Masculino
Lugar de Origen - Rango social : Desconocido, considera Enies Lobby como su isla natal
Profesiones : Espadachín - Científico.
Raza : Humano
Facción : CP

Descripción psicológica : Suele ser sumamente serio y reservado, nada le importa un comino. Carece de emociones fuertes, rara vez se sorprende o cambia su expresión de su rostro conforme a la situacion, cuando mucho puede reírse de su oponente mientras se burla con comentarios irónicos o despectivos.
Es una persona de amplio vocabulario, pero de pocas palabras, solo habla cuando es estrictamente necesario, de lo contrario solo se comunica con gestos o simplemente ignora a quien le hable... No en extremo agresivo, pues no acostumbra a atacar como primera instancia pero si se ve amenazado no dudará en tratar al agresor con un trato hostil y despiadado.
Odia todas las artes y cualquiera de sus ramas, debido a su carencia de sentimientos no comprende la belleza de una tonada que para el es solo ruido, o no ve la hermosura en una pintura que el solo ve como manchas inútiles, para él el unica arte existente es el "arte de la lucha", y tampoco es algo que admire, simplemente existe.
Es muy obediente, pues fue criado para serlo, si se le ordena matar, lo hará sin chistar, ni dudarlo ni un instante, pues desconoce la importancia de la vida ajena.
Nunca anhela mucho, se puede decir que se siente libre en su propia esclavitud, pues nada de lo que hace le causa dolor o remordimiento, simplemente lo hace y disfruta saber que su misión fue cumplida con éxito, y hasta donde él sabe, eso es lo único que le ha traído placer en su vida.
Odia las misiones extensas, solo hace su trabajo y ya, no se infiltra ni siquiera si es una orden directa, si hay que matar mata al instante, si hay que robar lo hace sin más, pero jamás deja que una misión se extienda más de 3 días.

Descripción física : Es un sujeto muy alto, delgado, de musculatura marcada y muy trabajada debido a sus interminables rutinas de entrenamiento diarias. Tiene el cabello Blanco, no muy largo, siempre peinado hacia atrás y jamás deja que esto cambie su cabello siempre tiene el mismo largo y el mismo peinado, tiene un rostro fino y bien cuidado, una tez clara casi pálida, su rostro siempre es serio con una mirada amenazante, un ceño fruncido y sus penetrantes ojos celestes y cristalinos, viste un traje formal que cubre con su singlar abrigo azulesco que llega casi al suelo, este es muy elegante y fino, forrado con seda y adornado con bellos motivos tribales bordados en las mangas, solapa, cuello, etc. estos de un color hueso muy claro al igual que las orillas del abrigo. Siempre lleva al cinto su katana y no la oculta por nada del mundo, son pocas las ordenes que Silver no acata, y esa es una de ellas.
Su formal vestimenta que en su mayoría es apocada por el deslumbrante traje es de un completo color negro, con muchos detalles sobre todo en su camisa, pero poco se distinguen por la monotonía de colores, sus pantalones del mismo negro
profundo son lisos y muy resistentes, y apenas se distingue donde acaba su pantalón y comienzan sus botas, un calzado muy resistente y grueso, incomodas y pesadas pero sin duda muy útiles pues su suela está hecha exclusivamente de gruesa y resistente goma que le protegen de descargas eléctricas, una de las sensaciones que más odia en la vida.
Su mirada y postura siempre inspiran respeto pues son muy acechantes como si en un segundo fuera a tratar de cortarte el cuello.
imagen:

Gustos : La verdad no hay nada que disfrute de verdad su único gusto asumido es Cumplir eficientemente con las misiones que le son asignadas, además de eso nada le causa felicidad, dicha o alegría, pero analizando a sus conductas psicóticas podríamos deducir que gusta de la buena ropa, y de verse Presentable, y también se puede ver cierto placer en su rostro al cortar un cuerpo humano y tomar las vidas de sus victimas.

Disgustos : Esto es un poco más sencillo de responder pues no hace falta conocerle mucho para notar que detesta hablar de más, además todos aquellos miembros del gobierno mundial que le conocen, saben sobre sus manías y gracias a su buen desempeño se le concedió que nadie puede ordenarle como vestirse y que Silver Nunca hace misiones de encubierto pues es bien sabido que detesta que una misión se extienda y suele causar serios desmanes con tal de hacer cumplir este capricho suyo. También cabe destacar que odia que su ropa se estropee o se rompa.

Torpezas : Debido a que siempre se le ha dicho que hacer es incapaz de Tomar decisiones importantes por si solo no es que no pueda elegir entre dos opciones, pero jamás elige a quien matar, y muy rara vez actúa por su propio beneficio. Aun que poco le importa su falta de comunicación y inexpresividad suele traerle problemas sociales y de organización y le es complicado trabajar en equipo

Historia :No se si estará permitido.. pero esta es mi historia:
mi historia:

Sueños :
-Su Único y verdadero anhelo es tener uno, saber que se siente sentir, amor, odio, alegría, o cualquiera de esas cosas que no ha sentido jamás.
-Se prometió a si mismo tener una chica entes de morir, jamás ha sentido amor o siquiera excitación pero una vez escuchó el rumor que el sexo podía cambiarte la vida y hacerte sentir cosas que jamás habías sentido (si es virgen el qlo!)
-Matar a un tenryubito, no es que los odie ni que los aborrasca, solo los envidia un poco, pues solo se dedican a disfrutar de sus sentimientos. Pero el motivo por el cual desea matar uno, es por lo poco probable que es hacer esto

Referido por : Multi de Leonel Racovich

Link a Registro bélico :
pliss:

Recompensa : 0
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.