NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Técnicas especiales de Kaito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Dic 01, 2013 9:36 am

HORO HORO NO MI


Nombre de la técnica: Yūrei ya bakuhatsu
Descripción de la técnica: Gracias a los poderes de su akuma, crea fantasmas con cualquier parte de su cuerpo. Estos son pequeños, y se mueven como el usuario desea, hasta que se enganchan a su víctima. Al ser intangibles y ser fantasmas, ningún ataque que no sea con haki les afecta. Cuando se enganchan a la víctima, no se sueltan y cuando el usuario chasquea los dedos los fantasmas explotan. Las explosiones tienen suficiente fuerza como para destruir una pared de hormigón. El agua de mar y el kairoseki también es una debilidad.
Tipo: Ofensivo o defensivo, depende de como se usen.
Otorga:
Nivel requerido:

Nombre de la técnica: Hitei no yūrei
Descripción de la técnica: Gracias a los poderes de su akuma, crea fantasmas con cualquier parte de su cuerpo. Estos son pequeños, y se mueven como el usuario desea, hasta que se enganchan a su víctima. Al ser intangibles y ser fantasmas, ningún ataque que no sea con haki les afecta. Cuando traspasan a la víctima, esta se vuelve una persona totalmente negativa, haciendo que se ponga de rodillas y tenga una actitud negativa. El agua de mar y el kairoseki también es una debilidad.
Tipo: Soporte.
Otorga:
Nivel requerido:

Nombre de la técnica: Yūtai ridatsu
Descripción de la técnica: Gracias a los poderes de su akuma, el usuario puede extraer el alma de su cuerpo, quedando convertido así en un verdadera fantasma, pudiendo volar, volverse intangible, cambiar su tamaño a voluntad. El usuario también, con el fin de utilizar una forma más avanzada de un fantasma, se vuelve completamente flácido e inmóvil. Esto es porque este es una forma de proyección astral de su conciencia con el poder de la Fruta del Diablo. Su proyección astral puede ser fuerte frente a los ataques físicos, pero mientras ellos están proyectando su conciencia, su cuerpo principal es completamente susceptible a cualquier ataque.
Tipo: Soporte.
Otorga:
Nivel requerido:

Nombre de la técnica: Ōkami no yūrei
Descripción de la técnica: Gracias a los poderes de su akuma, el usuario puede crear mini fantasmas con apariencia de lobos. Estos sirven mas para explorar el terreno que otra cosa, es decir, solo es una técnica que le sirve para espiar. Como todas sus técnicas con akuma, es débil ante el haki armadura, el kairoseki y el agua de mar.
Tipo: Soporte.
Otorga:
Nivel requerido:
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.