NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


[Ficha] Thorkell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Dic 01, 2013 5:10 pm
Thorkell

Nivel : Promoción 50.
Nombres y Apodos : Thorkell Bjornson [El apodo quiero ganármelo]
Edad - Sexo : 28 años sexo mucho.`[Varón]
Lugar de Origen - Rango social : North blue, único superviviente de una tribu guerrera, rango social bajo.
Profesiones : Espadachín/Músico
Raza : Humano
Facción : Cazador Aprendiz

Descripción psicológica : Criado como un guerrero y dándole a entender que la guerra y la batalla es la gloria la mayor obsesión de nuestro ''bárbaro'' es la lucha, nació en una tribu de las islas del norte conocida como la tribu vikinga por lo cual su mayor deseo es morir frente a un oponente de gran poder y poder luchar en todas las batallas posibles, es una persona bastante alegre y enérgica pero a la par puede llegar a volverse extremadamente violento si no le permiten luchar cuando a el le apetece, a pesar de ser un guerrero hasta la médula es una persona muy inteligente tanto en combate como fuera su tribu también aprendió a respetar el arte por lo que desde una temprana edad le ha gustado la música y las esculturas de todo tipo. Suele ser muy abierto expresando las cosas que quiere decir por lo que o es muy bueno con las mujeres o le odian no hay termino medio en ese sentido, por lo general no tiene ningún reparo en matar la muerte es algo natural así como la visión de esta para él.

Descripción física : Para ser un humano es un hombre de gran estatura llegando a medir los 2.30 m de altura su físico está realmente desarrollado debido a la tala de árboles en su niñez, por lo que su cuerpo es ancho y con músculos bien definidos y trabajados, su pelo es rubio y sus ojos de color azul, suele llevar una cinta en la cabeza y una barba que rodea la parte superior de los labios hasta la barbilla pero con el resto del rostro afeitado, su cara es larga lo que da la sensación de más altura aun si cabe, sus pómulos están marcados y definidos así como posee cejas cortas. Su vestimenta habitual suele ser ropaje de invierno pues la isla de la que viene en el norte solía nevar muy a menudo y era un lugar de mucho frio por lo que le parece más cómodo llevar ese tipo de ropas aun haciendo calor, aunque también suele llevar ropa corta aun así, lleva botas la mayoría de las veces y adornos de cuero alrededor de estas, sus manos tienen numerosas cicatrices y callos típicas del hombre trabajador así como también todo su cuerpo está adornado con numerosas marcas de batalla alrededor de todo este.
Imagen aclaratoria.:


Gustos : -Cantar, cuando no mata su oficio es el de recitar y cantar así como componer, le entretiene en gran medida.
-Luchar, probablemente el oficio que más ama.
-Comer, como todo gran guerrero de su tribu come por 4 personas o más, tiene que alimentar su gran cuerpo.
-Beber, el alcohol es una manera de matar el frío y el aburrimiento y las noches a solas... y las noches acompañadas... la verdad es que busca cualquier excusa para beber alcohol.
-Las mujeres, como todo hombre heterosexual que se precie ama las curvas del cuerpo femenino, ama cada cm de su ser, su pelo, su olor, su mirada..sus tetas, aham le gusta el sexo como al que más.[Aclaración, en su cultura la mujer hace las tareas de casa, pero no por esto es machista ni mucho menos en su cultura también se respeta por ello mucho a las mujeres y se les consideran las dueñas y amas de los hogares, por lo que tenerlas contentas también es importante, no quiero que por algún comentario ''antiguo'' se me enfaden]
-Los duelos, batallas entre dos seres apostando sus vidas o sus pertenencias, le daría igual perder un brazo en un duelo si así conoce a un ser capaz de darle digna batalla.

Disgustos : -Cobardes, odia a los cobardes que van a la guerra o cobardes en general, una persona tiene que tener claro que el mundo y la vida son cortas, el fuego y la pasión de esta deben explotarse al máximo, vivir huyendo o llorando no son cosas que le agraden a Thorkell.
-Las mentiras, todo gran hombre realiza las cosas con sus actos contar mentiras demás y vanagloriarte sin pruebas o por que sí es algo que no soporta.
- Que le hablen todos a la vez o mejor dicho el exceso de ruido, al ser músico ''cantante'' su oído esta algo más desarrollado y escuchar mucho ruido es algo que le pone excesivamente irritable.

Torpezas : Se le da mal cocinar, se come lo que cocina pero aun así sabe a rallos por lo que siempre prefiere que otro cocine. No se le da bien el combate sin sus armas, a decir verdad sin un arma de filo solo sería un tipo grande pero torpe.  


Historia :Nacido en una gran tribu de guerreros donde morir en batalla era el mayor honor de un hombre poder ir al valhalla y sentarse al lado de odin comer del jabato infinito y matarse cada mañana hasta el día de ragnarok, la gloria eterna. Por esto desde pequeño se le inculcó esos pensamientos, el trabajo duro y el esfuerzo, este trabaja cazando y talando árboles para la leña, así calentaban su hogar y enderezaban a los jóvenes mientras las mujeres se hacían cargo de la casa, al fin y al cabo las mujeres vikingas eran incluso más feroces que los propios vikingos como valquirias que desataban su ira contra quienes irrumpían violentamente en su nido, la verdad es que aquella vida le gustaba, recuerda vagamente su primer saqueo, el era joven y apenas podía sostener un hacha pero recuerda como partió con esta el cráneo de un niño de su edad que escapaba de aquel poblado que asediaban, sin embargo la cólera de los dioses se desató sobre ellos quizás por pocas ofrendas o quizás por puros caprichos pero un gran tornado arrasó con su pueblo y su gente, gracias al padre que preparó guarida para uno bajo su casa pudo Thorkell sobrevivir, entonces decidió luchar y luchar hasta hacerse más fuerte buscarse la vida matando gente poderosa hasta encontrar un rival capaz de matarlo y así poder entrar en las puertas del valhalla aunque primero le gustaría conocer todo tipo de guerreros, en su viaje aprendió sobre el canto para poder recitar las leyendas de aquellos a los que el matase pues sus muertes no serían en vano, morir en gloriosa batalla no era algo que tuviesen que lamentar.

Sueños : Luchar contra todo tipos de guerreros fuertes y un día morir en batalla.

Referido por : Laxus/drillian

Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t544-esto-si-es-belico#3906

Recompensa : 0
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 12:44 am


singular personaje, muy bien definido y y personalmente creo tiene mucha pinta de cazador, n es sumamente interesante per está muy bien armado... te felicito...

imporante: ponte lvl 1 por ahora!!, debes postear y esperar la respuesta para recibir tus niveles promo..
así que porfavos hasta entonces solo pon lvl 1

(o postea rápido xD)


ahora pásate por los Registros para darte color.

y no olvides también hacer tu Registro Bélico


Bienvenido a bordo!
firma: Comandante Leonel Racovich
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 9:36 am
Ya realicé todo lo que mencionaste, el registro bélico está en la propia ficha, y pedí los niveles y registré mi sensual jeto, espero que sea suficiente
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 9:56 am
todo ok, pronto se te revisará el registro y demás cosas... Very Happy
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.