NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe

Guía - Frutas del Diablo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Dic 19, 2013 12:26 am

FRUTAS DEL DIABLO
INFORMACIÓN Y DATOS

Pasa el cursor para leer

Las akuma no mi (frutas del diablo) claramente tienen sus restricciones, a nivel uno no puedes hacer lo que a nivel 50, y así, también, en este foro se PUEDEN solicitar akuma no mi canónicas, pero deberán ser miradas por el moderador a cargo + un admin. NO queremos frutas de energía, ki, nen, chakra, y esas cosas, lo más parecido a energía en One Piece es el HAKI. Todas las frutas están disponibles desde nivel uno, menos las frutas Arcanas. Las cuales solamente se darán en eventos. Ejemplo, la Gura Gura no mi, la Yami Yami no mi.

Nota: Las akumas requerirán niveles para poseerlas o pedirlas en su apartado, para evitar que los usuarios las reserven para sí a nivel uno y no rolear sin hacer nada.

• Paramecia Normal

Las frutas paramecia, son las cuales te hacen SER de cosas artificiales, producidas por el hombre y no de condición logia, producir, generar lo mismo. Son de tres tipos: Te convierten en una cosa (Goma, Diamante) , las que te permiten hacer una acción (Levitar, Repeler) y por último, las que son de una palabra (Gravedad, Modo). Disponibles desde nivel 1.

• Paramecia Fuerte

El nivel 2 de las Paramecias. Son las frutas de este tipo más fuertes que la normal. Normalmente son las bélicas y más poderosas. Como por ejemplo la Bomu Bomu no mi (Bomba) o la Gomu Gomu no mi (Goma). Entre otras. Disponibles desde nivel 25.

• Logias

Las logias te convierten SOLO en materiales etéreos, ya sea hielo, fuego, viento, tierra, etc. Nada de metales, algo de la tabla periódica o cosas artificiales. Disponibles desde nivel 25.

• Zoanes

Una zoan es la fruta que te convierte parcial y completamente en un animal del medio, ya sea un tigre, elefante, etc. Disponibles desde nivel 1.

• Zoanes Míticas

Las zoan míticas, no podras "inventar" un ser mítico, solo debe ser uno EXISTENTE y con un claro poder, UNICO (Fenix, se regenera). No se aceptan dioses. Disponibles desde nivel 35.

• Zoanes Prehistóricas

Estas especiales frutas te convierten parcial o completamente en un ser prehistórico, como el Tiranosaurio, un Plesiosaurio, un Mamut, un dientes de sable. Disponibles desde nivel 15.

• Fruta Arcana

Son las frutas más poderosas. De las tres categorías, se pide un alto rango de niveles para poder conseguirla y el permiso del staff para cogerla finalmente. Tanto Paramecia Fuerte como Logia o Zoan, estarán en esta categoría. Frutas como la Gura Gura no mi (Temblor), Pika Pika no mi (Luz) o demás, son de este calibre. Solo disponible mediante eventos o nivel 60.

• Smiley

El tipo de fruta del diablo artificial. Solamente autorizado por la administración. Este tipo de fruta no te hace ni débil al Kairoseki ni débil ante el agua. El verdadero problema de estas frutas es el poco control que se tiene de su poder. Inclusive puede haber cierto poder para manejar el agua, pero realmente es muy tenue la capacidad. Solamente existen del tipo Zoan, ya sea Normal, Carnívora, Mítica o Prehistórica. El usuario puede haber consumido otra fruta y tener una Smiley al mismo tiempo. Pero con autorización de la administración de manera personal solamente. Solo disponible mediante eventos.

Un saludo cordial. Si no has entendido las normas de las frutas, por favor procede a entrar a su apartado de dudas correspondiente en la atención al cliente.

OP: The Lost Era Administración

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
Rango prueba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba