NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Guía - Haki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Dom Sep 14, 2014 3:10 pm


HAKI Y PUNTOS
Elige tu Fuerza

Pasa el cursor para leer


El haki es una fuerza que está en cada ser vivo de One piece. Llamada "ambición" que no todas las personas suelen darse cuenta el que lo tienen. Hay dos tipos de haki que son normalmente comúnes y conocidos por todos, pero existe un tercer tipo de Haki que solo un grupo de personas posee, hay maneras distintas de obtener el Haki , la energía espiritual y el sentir, dominar a tus enemigos.

Para obtener algún tipo de haki, se seguirá la norma básica de "cómo lo obtuviste". Así que por lo tanto, se deberá escribir un diario de manera decente y bien argumentado de cómo obtienes tal haki a tal nivel. Como así, este no dará experencia, solamente el premio del mismo haki. La nota requerida para sacar un haki es de 8 o más.

Kenbunshoku Haki "Mantra":

"El poder de sentir la presencia de tu oponente, ese es el Kenbunshoku Haki... Si controlas mejor este poder, incluso detectarás a enemigos invisibles, cuántos son y cual será su siguiente movimiento."

Kenbunshoku Haki rango C (Despertado) : Se puede obtener desde el nivel 20. Puedes predecir ataques de hasta rango [AF] de personajes de nivel inferior, y [AI] de personajes máximo 15 niveles superior. Las presencias a tu alrededor las puedes notar, pero no sabes qué exactamente son.

Kenbunshoku Haki rango B (Entrenado) : Se puede obtener desde el nivel 45. Puedes predecir ataques de hasta rango [AMF] de personajes de nivel inferior, y [AIF] de personajes máximo 20 niveles superior. Puedes saber diferenciar entre humanos y animales, pero con esfuerzo (medio-bajo), también reconoces el lugar en donde se encuentran a lejanías.

Kenbunshoku Haki rango A (Maestro) : Se puede obtener desde el nivel 70.  Puedes predecir ataques de hasta rango [AB] de personajes de nivel inferior, y [AF] de personajes máximo 30 niveles superior. Ves y sientes todo, los enemigos "invisibles" los ves con claridad, sabes la ubicación exacta de las auras y puedes saber su identidad fácilmente.

Busoshoku Haki "Armadura":

... El Busoshoku Haki. Este poder es como una armadura invisible... Si la armadura es lo suficientemente fuerte puede ser usada para atacar... El Busoshoku Haki es la clave para contraatacar a los usuarios de Frutas del Diablo.

Busoshoku Haki rango C (Despertado) : Se puede obtener desde el nivel 25. Puedes parar y detener/soportar ataques de hasta rango [AF] de personajes de nivel inferior, y ataques de hasta rango [AI] de personajes hasta 15 niveles máximo superior a ti. Tus ataques adquieren una dureza y fuerza superior, puedes empezar a tocar a los usuarios tipo Logia. Puedes cubrir un miembro solamente por ataque [brazo, pierna, cabeza, espalda, etc].

Busoshoku Haki rango B (Entrenado) : Se puede obtener desde el nivel 50. Puedes parar y detener/soportar ataques de hasta rango [AMF] de personajes de nivel inferior, y ataques de hasta rango [AIF] de personajes hasta 15 niveles máximo superior a ti. Tus ataques son muy potentes, dañarte al usarlos es muy difícil. Puedes cubrir tres miembros máximo.

Busoshoku Haki rango A (Maestro) : Se puede obtener desde el nivel 75. Puedes parar y detener/soportar ataques de hasta rango [AB] de personajes de nivel inferior, y ataques de hasta rango [AF] de personajes hasta 15 niveles máximo superior a ti. Tus ataques son imparables, no te causas daño alguno. Puedes cubrirte entero de haki.

Haoshoku Haki "Rey":


"El poder de intimidar al enemigo
¡El Haoshoku Haki!... Este poder proviene de la fuerza de voluntad del poseedor."


Haoshoku Haki rango C (Despertado) : Se puede obtener desde nivel 50. Puedes dejar inconsciente a personas de niveles inferior a ti por 1 hora. Puedes aturdir a personas de tu mismo nivel a ti media hora. Puedes intimidar a personas de 5 niveles superior diez minutos.

Haoshoku Haki rango B (Dominado) : Se puede obtener desde el nivel 75. Puedes dejar inconsciente a personas de niveles inferior a ti por 1/2 horas. Puedes aturdir a personas de tu mismo nivel a ti una hora. Puedes intimidar a personas de 10 niveles superior treinta minutos.

Haoshoku Haki rango A (Maestro) : Se puede obtener desde el nivel 95. Puedes dejar inconsciente a personas de niveles inferior a tí por 2/5 horas. Puedes aturdir a personas de tu mismo nivel a ti una hora y media. Puedes intimidar a personas de 10 niveles superior cuarenta minutos.

*El esquivar o predecir con Kenbunshoku haki es un esquive muy efectivo, que es al 95% del daño total del enemigo, al igual que el daño soportado por el Busoshoku haki.

Existe un tipo particular más allá de este haki. El Haki Arcano o Haki de los Dioses, que será anunciado en futuros eventos. Solamente lo poseen las personas que tienen todos los hakis al máximo.

Puntos para repartir del Haki :

Desde ahora, para "tener" un haki, deberán repartirles en puntos, el STAFF ha planteado esto de manera pacífica, y se ha llegado a la conclusion de dar puntos de haki particularmente.

Paramecias normales: 6 puntos de haki, a repartir como desee. (Tiradas de dados)

Paramecias poderosas: 5 puntos de haki, a repartir como desee.

Logias: 5 puntos de haki, a repartir como desee.

Zoan: 6 puntos de haki, a repartir como desee.

Zoan míticas: 4 puntos de haki, a repartir como desee.

Zoan prehistóricas: 5 puntos de haki, a repartir como desee.

Sin fruta: Podrá obtener todos los haki. (Excepto rey por términos de lógica a ganárselo)

Gyojins, Gigantes: 4 puntos de haki a repartir como desee.

Gyojins con akuma: 3 puntos de haki a repartir como desee.

Aclaramos que el haki del rey será aprobado SOLO por el staff, solo los que "merezcan" tenerlo lo tendrán, de gran posición y en extremo conocidos por el mundo.

OP: The Lost Era Administración






Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.