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Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
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Mensaje por Tyra DeFloe el Miér Sep 17, 2014 1:05 pm


El Combate
Normas para Luchar

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Buenas tardes, días, noches, universos y demás. Como todos saben, en un roleo, en el mundo de One Piece existen los combates, los cuales son regídos casi por turnos, aunque sea en un anime. Bueno, en un rol se debe respetar esta norma junto a varias más, para así tener un foro de rol fluido y entendible, justo y accesible. A continuación, les presentaremos las reglas básicas de combate, o las más generales y especiales para empezar a combatir bien.

I.1 - Debes primero, considerar el ataque y posterior daño de tu contrincante, siendo lógicos con el ya que, no puedes evitar un ataque si en el turno anterior estabas en una posición difícil de moverte, en el caso contrario, puedes idear un contraataque pero como saben, no se puede esquivar un ataque al 100%, solo con el haki Mantra, puedes esquivar a lo más el 90% del ataque. A esto se le llama el asumir daños.

I.2 - Las acciones cerradas están prohibidas, no puedes decir "Te ataco con mis clones de sombra , uno te toma del cuello otros dos de los brazos y con mi kunai te corto el cuello" , no , solo puedes "lanzar" tu ataque. Nada de "concretar" si no es por salteo de turno.

I.3 - Por lo general, los salteos son a las 36 horas pasadas de tu post sin respuesta, después de esto puedes decir que tu ataque anterior fue efectivo un 100%. Puede variar, los salteos son de mínimo 36 horas y de máximo 72.

I.4 - El metarol está también restringido, no debes decirque hará el otro personaje ni tu enemigo, solo controlas a tu personaje y nada más, son tus acciones las que debes relatar y no las de él, esto cambia si es una "respuesta".

I.5 - No permitimos algo llamado "God Mode". No eres dios, no eres inmune a todo y esquivas cuanta cosa te lanzen, a no ser que sea por naturaleza y cosas así como por ejemplo Enel vs Luffy , Rayo vs Goma.

I.6 - Gana el más listo. No el con más poder, si no que si tu oponente es más inteligente y astuto que tú, no deberás más que ceder y rendirte en el combate antes de que te maten.

I.7 - Existen dos tipos de combates, el a K.O y a muerte, este último implica la muerte por supuesto, si pierdes tu personaje será enviado a la papelera y nunca más podrás volver a tenerlo, su fruta quedaría libre y cosas así, y tu contrincante se puede quedar con todo lo que tenías, depende del moderador. El combate a K.O es solo al dejar inconsciente a tu enemigo, pudiendo hacer lo que quieras con él, ya sea entregarlo a la marina, dejarlo en un lugar desierto, etc.

I.8 - Solo puedes hacer un ataque por turno, pero hay cosas como por ejemplo el "Gear Second" que no es considerado un ataque. Solo un "apoyo" bélico, allá si tienes algo así, como un powerup. Osea que, se pueden hacer ataques "soporte" y ataques ofensivos en el mismo turno.

I.9 - Existen distintos tipos de intensidad de un ataque en este rol, unos más fuertes que otros, y debes poner obligatoriamente la etiqueta de tu ataque para poder saber su intensidad y demás, si no, no se te considerará tu ataque (a menos que sea algo débil).

I.10 - Si una pelea queda inconclusa, un moderador a cargo, decidirá el combate a modo técnico.

I.11 - Pueden existir distintas condiciones en las contiendas, como por ejemplo: Ganar X Niveles, al perdedor y ganador. Ganar X berries u objeto SOLAMENTE del contrario. Apostar cosas escénicas, cargos, cobrar recompensas (Solamente marines y cazadores) como también, entrenar.

I.12 - A los NPC de las tramas, está estrictamente restringido ganarles por salto de turno. Por lo que esas contiendas no tendrán esa condición y no habrá salto.



[AA] - Ataque Apocalíptico [1] [6 - 8 "DOBLE , DOS PERSONAS (AC)"]
[AC] - Ataque Cataclísmico [1] [8]
[AB] -  Ataque Bestial [2] [6 (Se debe esperar 4 posts para otro)]
[AMF] - Ataque Muy Fuerte [-] [4 (Se debe esperar 2 posts para otro)]
[AF] - Ataque Fuerte [-] [-]
[AIF] - Ataque Intermedio Fuerte [-] [-]
[AI] - Ataque Intermedio [-] [-]
[AM] - Ataque Medio [-] [-]
[AD] -   Ataque Débil [-] [-] 

Leyenda:

Nomenclatura - Nombre Nomenc. - Veces permitidas por Combate - Turnos de reposo (Si sale "-" indica Cero"

Nota : Poder recuperarse de un AB hacia arriba, tanto como para el receptor y para el ejecutor, un ataque así es crucial en una batalla, el que primero lo lance es posible que pueda ganar de una manera más destructiva.

Cualquier duda, consultar al GM (Tyra DeFloe) u otro Administrador. Para más información por Mensaje Privado. Será atendido a la proximidad.

OP: The Lost Era Administración






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