NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Guía - Kairoseki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Miér Sep 17, 2014 2:01 pm


EL KAIROSEKI
EL MATERIAL DIVINO

Pasa el cursor para leer


El kairoseki para los marines como todos sabemos y es parte de la trama de One Piece, es de libre acceso a esta facción, por lo cuál irá aplicado a este rol. Se les regalará Kairoseki (armas en específico) a todos los marines del foro. Pero una cosa, si te retiras de la facción Marine/CP/Shichibukai, el Kairoseki se te hes quitado permanentemente (Excepciones en Capítulos o Eventos). Y bueno, acá la tabla de niveles para pedir tu objeto con Kairoseki desde X niveles y así. (Todo esto, deberá ser pedido en la Creación de Objetos) (Sin necesariamente ser Científico - Carpintero.

Desde nivel 15 : Puedes pedir un arma con un fragmento de kairoseki, como el Jutte de Smoker el cuál posee la punta de este. Puedes también pedir un poco de kairoseki para tus barcos. (Mínimas partes)

Desde nivel 25 : Puedes pedir ya sea munición, armas blancas y cosas pequeñas-medias de Kairoseki o algún implante como una mano. Puedes pedir refuerzos medios para tu barco de este material, de tamaño medio (Como la proa, un par de cañones, etc) o simplemente ponerle un filo de este material a tu arma. (Un lado)

Desde nivel 40 : Puedes pedir ya un arma completa de Kairoseki, ya sea una espada, un arma entera hecha de este material, o algún implante como un brazo entero. Puedes reforzar tu barco para usar una base de Kairoseki, así no ser detectado por Reyes marinos.

Desde nivel 65 : Puedes pedir otra arma más, como también algún arma grande para tu barco, como bolas de cañón de este material, claro limitadas. Puedes pedir un refuerzo enorme de kairoseki a tu barco, como un acorazado como la serie.

Nota : El kairoseki es exclusivo de los marines y solo propiedad de ellos, si en un capitulo robas kairoseki, te perseguirán hasta un Vicealmirante para recuperar el material. El Kairoseki no puede ser ni traficado ni eso, es como dijimos exclusivo de los marines. Anotamos también que si tienes fruta y usas esto, tus poderes se anulan (armas de contacto con la piel e implantes).

Nota 2 : CP y Shichibukai también tienen acceso al Kairoseki, pero solo por diario/fic. El moderador a cargo determinará si es válida y original la obtención.

OP: The Lost Era Administración






Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.