NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Guía - Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm


RAZAS
¿QUÉ QUIERES SER?

Pasa el cursor para leer

Todo personaje debe poseer una raza a la cual pertenecer, así afinaremos qué camino quieres tomar en cuanto a habilidades y quizás algún evento exclusivo. Cada raza tiene sus ventajas, no desventajas ya que, crearía un problema para los mismos. Debemos tomar en cuenta que esto está basado en el Universo 7 y la Trama Actual, modificada para una mejor experiencia de rol. Sin más preámbulos:


Terrícolas: Más conocidos como Humanos, son los habitantes del planeta Tierra en su normalidad, con capacidades en la media tratándose de uno común y corriente. Los Guerreros humanos son en su particular forma más habilidosos que cualquier otra raza, ya que se enfocan en las artes marciales más que otros. Poseen bonificaciones a los ataques físicos y técnicas físicas. El máximo exponente humano actualmente es Uub.

+10% Ataque Físico - +10% Poder Físico


Saiyajin’s: Originarios del planeta Sadal, es una raza que nació para la batalla, bastante poderosos de por sí pero con desventajas como el salvajismo que poseen al ser seres meramente bélicos. De complexión musculosa en hombres y atlética en mujeres (aunque no necesariamente), no son estudiosos del combate, pero nacen con habilidades de Ki más poderosas que los demás, pero esto no indica que en su totalidad sean más poderosos. Poseen cola al nacer, aunque pueden cortarla perfectamente. En nuestro universo, los Saiyajin aún no evolucionan como para nacer sin cola. Poseen bonificaciones a los ataques de ráfaga de Ki y técnicas de Ki. El máximo exponente saiyajin actualmente es Goku.

+10% Ráfagas de Ki - +10% Poder de Ki


Saiyajin Híbrido: Hijos de un Saiyajin y un humano (o en definitiva cualquier otra raza). Poseen más potencial que los Saiyajin puros, pero estos no teniendo el espíritu de un guerrero como tal al nacer, no poseen la violencia y ganas de luchar nata que posee uno de sangre pura. Pueden provenir de cualquier planeta habitado por Saiyajin y otra raza. No tienen restricción en cuanto a habilidades marciales, ya que no poseen el salvajismo de los primeros mencionados. Poseen cola al nacer, al tener sangre Saiyajin. Poseen bonificaciones a la transformación y los talentos. El máximo exponente Saiyajin Híbrido es Trunks del Futuro.

+1 Transformación - +1 Talento







Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.