NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


[Ficha]Comandante Leonel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Oct 24, 2013 10:45 pm
♠Leonel Racovich♠


¡La Revolución Vencerá al Opresor!

Nivel : 250
Nombres y Apodos : Leonel Racovich “el As del subterfugio”
Edad - Sexo : 23 - Masculino
Lugar de Origen - Rango social : “Escardia”(isla del South blue) - Medio
Profesiones : Tirador (Gunsliger) – Espía (Usurpador)
Raza : Humano
Facción : Comandante Revolucionario

Descripción psicológica : Tiene una personalidad fría y calculadora
Suele hacer rápidamente sus objetivos e ideales así que odia las demoras, todo lo que no ayude en su misión es un obstáculo
es muy fiel a sus amigos y muy rencoroso de sus enemigos, siempre recuerda todo lo que le hacen y se asegura de cobrar sus venganzas, aunque no puede escapar de la frialdad intrínseca que posee suele ser amable con sus amigos ocultando su calculadora forma de pensar, así que solo sus enemigos conocen su verdadera naturaleza, pues en confianza se muestra simpático.
Nunca duda en sus ataques siempre son con todo y siempre son a matar, o como mínimo a herir de gravedad
Amante de las joyas mas que del oro, ama las piedras preciosas, anillos, colgantes y especial los rubíes
Odia los engaños y los castiga severamente, dependiendo la gravedad de la mentira la pena podría ser la muerte
Ama la soledad y aun que le encanta pasar con sus amigos para socializar y ganarse su confianza y respeto
Cada cierto tiempo necesita un tiempo de soledad absoluta
Adora la oscuridad, la sombra y los lugares oscuros
Al ver a sus objetivos procura analizar sus debilidades basado en su contextura física, cicatrices, forma de caminar, y todo lo que pueda significar una ventaja física, y luego ubica sus puntos vitales expuestos para fijar los objetivos de sus disparos

Descripción física : Tiene el cabello de un color azul eléctrico, su piel es clara y su rostro es delgado, tiene la costumbre ocultar sus emociones, cubriendo su mentón y boca usando el cuello de sus abrigos y en casos extremos usa la capucha de su capa de la armada revolucionaria, o la capa azul que ocupa para hacerse pasar por civil, y con ella cubre lo mejor posible su rostro, camuflando cualquier facción que pueda ser expresada en contra de su voluntad, truco que cada vez es menos necesario gracias a la habilidad de evitar mostrar sus estados de ánimos que adquiere jugando poker con sus amigos o incluso en cantinas con perfectos extraños.
Tiene los ojos muy oscuros, de un tono gris casi negro que la luz del sol presentan destellos amarillentos. Generalmente presenta una mirada fría, Lleva su pistola siempre en una funda de cuero que ubica el mango de este a la altura de sus costillas izquierdas bajo su pecho, mientras el cañón queda bajo su brazo apuntando hacia la retaguardia.
Es alto, de piernas delgadas tiene un tatuaje en la espalda pero no deja que nadie lo vea, es un zorro con varias cicatrices, es un símbolo es propio de su pasado y por eso lo oculta, pues no es algo que comparta con cualquier persona y suele reflexionar sobre ello pensando en las infinitas posibilidades que pudieron evitar las tragedias que marcaron su vida.
Es de contextura delgada y musculoso sus largas piernas le proporcionan gran velocidad pero a la vez se mantiene lento sigiloso cuando es necesario, piensa todo antes de actuar.
Solo se siente cómodo con ropa elegante y de calidad, pero para no desentonar en la armada donde la apariencia no es para nada importante se cubre con la capa reglamentaria y de esa manera no está por debajo ni por sobre nadie.

Gustos :
♠apostar
♠timar (pero no a inocentes)
♠engañar
♠disparar
♠las explosiones
♠las bellas mujeres
♠alcohol de calidad
♠la buena música
♠los casinos
♠las bromas.

Disgustos :
♠el gobierno mundial
♠los tenryubitos
♠hacer demasiado esfuerzo
♠levantarse muy temprano
♠equivocarse
♠perder
♠que le falle un truco
♠que lo rechacen
♠la soledad.

Torpezas :
♠cocinar
♠peleas de fuerza bruta
♠levantar mucho peso
♠nadar (obvio)
♠acertijos
♠carpintería
♠cantar.

Historia :
Leonel Nació en una remota isla del South blue llamada "Escardia" un pequeño de trozo que vivía en extrema pobreza y servia como basurero para el resto de las islas del sector. Antes incluso de que tuviera la edad para entenderlo perdió a toda su familia en una horrible masacre gatillado por un ajuste de cuentas pues el peliazul es el ultimo descendiente de una importante familia de mafiosos, al quedar huerfano un pariente lejano le abandonó en un horfanatorio, que a los pocos meses cerró dejando a todos sus niños asilados a su suerte.
 Debido a esto Racovich no tubo más opción que criarse junto a una pandilla de niños huérfanos que vagaban por aquella pobre isla, robando para comer y abrigarse... , el mayor de los solitarios pequeños decidió tomar el liderazgo del improvisado grupo y con el tiempo como  muchos otros lideres, fue corrompido por el grado de poder que le fue otorgado, comenzó a tratar a los niños sin hogar como sus esclavos y a maltratarlos solo por diversión, durante uno de esos bufonescos abusos de poder el tirano muchachito cuyo nombre no vale la pena mencionar, obligó a nuestro protagonista a consumir el fruto de belcebú que habían conseguido asaltando los barcos anclados en la costa de la isla... Al principio Leonel solo había perdido la posibilidad de nadar... hasta que un día descubrió el verdadero poder que le había otorgado la misteriosa fruta. y usó sus peculiares poderes para vengarse del mal llamado líder de la pandilla. liberando a sus amigos de sus abusos.
Con el tiempo fue marginado por sus compañeros de pandilla pues le temían a sus extraños poderes o a lo que pudieran hacerles y sin que Leonel pudiera hacer nada para evitarlo, fue alejado del grupo... luego de pasar tiempo sobreviviendo por su cuenta con lo mínimo, pasando hambre y frió, consiguió empleo como grumete de un barco mercante y luego de ahorrar dinero decidió cumplir su más grande sueño. Desde su isla natal se alcanzaba a divisar una isla prospera isla llamada "Naredal" un prospero país lleno de gente amable, bellos paisajes y deliciosa comida. Los habitantes de Escardia siempre comentaban obre las maravillas de aquella isla, y lo llamaban "El Paraíso Vecino". Su sueño, desde pequeño siempre fue vivir ahí y ganarse la vida en las costas de Naredal, y por fin tendría esa oportunidad navegando en aquel navío mercante que pronto pasaría por la paradisíaca isla con fines de negocios y Leonel aprovecharía esa instancia para rehacer su vida ahí.
Por desgracia para el peliazul al llegar a destino descubrió que los tenryubitos se habían apoderado de la isla hace un par de meses para usarla como lugar de descanso. pero en su inocencia de niño no le tomó importancia... paseando por las costas el muchacho se dio cuenta que las cosas no eran como había imaginado, veía sufrimiento en los paisajes, gente infeliz y muchas carencias por doquier.
A los pocos días de su nueva vida un agente del gobierno mundial descubrió al pequeño Racovich haciendo uso de sus poderes, y viendo mucho potencial en él decidió reclutarlo como miembro del Cipher Pol. Muchas más desventuras vivió el pequeño entrenando arduamente con la esperanza de que hería un servicio a la humanidad y que se volvería alguien respetable, pero esa es una historia que por el momento prefiero no contar, el caso es que un fatídico día Leonel descubrió que los tenryubitos estaban esclavizando a los habitantes de Naredal y estaban destruyendo la belleza de la isla con el fin de enriquecer sus bolsillos y asegurar su comodidad... quedó devastado mientras desentrañaba la verdad de aquel grupo de personar que había jurado proteger, asqueado por todas las mentiras y malévolas acciones del Gobierno mundial, escapó avergonzado y decidido a acabar con tan horribles injusticias...
Quedó devastado todos sus sueños fueron destruidos por aquella gente carente de humanidad e impulsado por su ira decidió ir en busca de la organización que combatía dichas infamias, así fue como nuestro desafortunado amigo se unió a la revolución enfrentando con fervor y valentía al gobierno y la marina, luchando sin descanso por la libertad de la gente para cumplir sus sueños y vivir en armonía.

Sueños : Derrocar al gobierno mundial como venganza por destruir sus sueños de una vida perfecta en el paraíso terrenal que añoraba y proteger a todas las vidas que podrían seguir a ruinando esos tiranos.
Dar justicia a todas las personas que vi morir y sufrir durante mi infancia.
Expandir la verdadera justicia en el mundo acabando con la esclavitud y la extrema corrupción del gobierno y la marina.  

Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t79-comandante-leonel-racovich-el-as-del-subterfugio#266

Recompensa : 390.000.000



Última edición por Leonel Racovich el Dom Oct 27, 2013 4:45 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 12:03 am

Bueno, al contrario de la imagen yo te deniego la ficha (?) Ahora, pasando a la moderación de verdad, la ficha esta bastante completa. El apartado de la descripción física esta bastante completo, al igual que la psicológica. Los gustos y disgustos van bien con cada relación de la ficha así como con la historia, cosa que me pareció interesante. En cuanto a torpezas... Bueno, están todas bien pero se te olvido que ademas de ser pésimo en la lucha cuerpo a cuerpo sos pésimo con armas de filo por el simple hecho de ser Artillero, pero con que lo recuerdes me vale. El sueño es algo repetitivo pero como revolucionario algo complejo es crear otro, lo que si puedo destacar es que le das al personaje razones fuertes para intentar cumplir con esos objetivos.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.