NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


El Arsenal Viviente (Jeff´s ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 11:21 am
   
Jeff Magister

   Nivel : 90
   Nombres y Apodos : Jeff, "Jefe Mech", "War Machine", "Heavy Duty"
   Edad - Sexo : 26 años, hombre
   Lugar de Origen - Rango social : Desconocido
   Profesiones : Artillero-Carpintero (Rango B)
   Raza : Cyborg
   Facción : Marine-Sargento

   Descripción psicológica : De carácter fuerte, enérgico, alegre, y en muchas ocasiones, hasta insolente. Suele estar siempre despreocupado por las cosas por muy importantes que parezcan. Aunque tenga un aspecto por fuera de tipo duro, es más bueno que un pedazo de pan, y en ciertos aspectos hasta ingenuo. Las mujeres bonitas le pierden, hasta el punto de descentrarse con tal de intentar llamar la atención de alguna señorita de hermoso parecer. Casi siempre acaba perdiendo el norte, pero al final consigue centrarse si la situación lo requiere. Posee un instinto de lealtad formidable, e incluso si se llegase a enamorar haría de tripas corazón con tal de ser fiel a su pareja. Por suerte o desgracia, aún no hay mujer que aguante a este descarado de sonrisa abierta y corazón valiente. Algunas veces intenta tener algún recuerdo, pero le es imposible. Su mente se bloquea ante esas situaciones, y solo con esfuerzo es capaz de reponerse. Detrás de esa actitud, se esconde un cerebro activo e inquieto, capaz de tener pensamientos e ideas brillantes, gracias a su capacidad cibernética, aunque sean ensombrecidos por su comportamiento de "payaso". Ya no busca respuestas de su vida anterior, si no que procura labrarse un futuro nuevo, y ese esfuerzo de mejorar personalmente se nota en su día a día. Quizás su punto más destacable, es que tiene cierto complejo de "frankenstein", debido a que su condición de ciborg le fue impuesta por necesidad. Se siente incompleto, y por ello, se auto degrada él mismo cuando se compara con otros. Tiene mucha debilidad por la tecnología, y siempre optará por una explicación lógica y una solución pragmática antes de referirse a lo sobre natural.

   Descripción física : Como todo cyborg, posee un físico potente, lo cual en realidad es una "carcasa" que cubre un endo esqueleto metálico, servo mecanismos y un chasis acorazado que protege sus órganos internos. sus 1,91 m y sus increíbles pero no aparentes 140kg le convierten en una máquina muy potente. Su peso añadido es debido a sus mecanismos y blindaje. Por suerte, le mantuvieron todo lo posible dentro de su aspecto original, aunque él no lo recuerde. Va ataviado con una capa negra, debido a que a pesar de ser Marine, pertenece a la división Tecnológica, y eso es un distintivo aparte. Su capa oculta siempre una serie de vendajes en su cuerpo, debido a que está en continuas reparaciones. Cuando le "apañaron", los científicos no hicieron un gran trabajo con él, y tiene que esar continuamente haciendose mejoras o arreglos. Por suerte, no es algo desagradable, y a veces lo oculta con una camisa blanca de los Marines. Tiene el pelo rojizo o echado hacia atrás o desaliñado, dándole un leve toque rebelde, junto a una barba fina y unas líneas masculinas y ciertamente atractivas. Sus ojos de color amarillo, destacan por tener una pupila que se contrae de forma mecánica, un efecto artificial que siempre procura mejorar.

Aspecto de Jeff:

   Gustos : Adora la belleza femenina, el compañerismo, y la gente en general. Gusta siempre de un buen vaso de ron, una buena canción, y a los amigos cerca. Tiene gustos sencillos, por lo que con un paquete de cigarrillos, buena compañía y un rato agradable, tiene más que suficiente. Muchas veces, gusta de intentar hacer chapucillas en su taller, o intenta mejorar una parte de su propio mecanismo, procurando que éste solo se vea en momentos de combate.

   Disgustos : Detesta que le despierten de la siesta de forma brusca, que alguien llore, o que sufra. Odia a más no poder los comportamientos deshonrosos, o los que abusan de su poder. No se siente bien para nada cuando ve a los suyos en problemas, y se siente especialmente afectado cuando ve una escena horrible tal como una muerte, o una situación de tragedia y tristeza.

   Torpezas : No es muy bueno con lo que se refiere a la cocina, siempre se queda corto de sal o de especias. No es un galán auténticamente dicho, la emoción de tener a la posible mujer de sus sueños le pierde y le hace quedar en ridículo, y más aún si la chica en cuestión le gusta mucho, hasta el punto de balbucear y decir idioteces.

   Historia : Quien sabe quien era Jeff antes de ser el miembro de la brigada Tecnológica. Solo recuerda despertar en una mesa de operaciones, bajo seguimiento médico las 24 horas del día. Su horror fue máximo cuando se vio a sí mismo... Por dentro. Para sustituir su corazón, emplearon una nueva clase de generador, que le impulsaría su parte mecánica, y bombearía sangre a su parte biológica. Sus órganos y músculos, enrevesados con servo mecanismos y un endo esqueleto de metal. Aquello le traumatizó durante un tiempo, haciéndole verse como a un monstruo, una aberración. Cuando se recuperó psicológicamente... Más o menos, descubrió que no tenía recuerdos, ni memoria. Tampoco hubo familiares ni conocidos que lo reclamaran. Según le contaron los médicos, era un mercader ambulante, que tuvo un brutal accidente cuando estaba cargando unos barriles de pólvora. Los científicos, decidieron experimentar con él, y así, tener una oportunidad para salvar su vida. Al aceptar su nuevo destino, Jeff Magister, o eso al menos decía en sus papeles oficiales, se consagró a una vida de servicio en los Marines, para empezar de nuevo. Allí descubrió, junto a soldados y científicos, que era capaz de dar mucho más, que era capaz de grandes cosas, y de ser un gran hombre.

Durante su rehabilitación, pasó mucho tiempo junto a ingenieros, mecánicos, armeros y jefes de astillero. Su ansia de conocimiento así como de querer ayudar le convirtieron en un manitas que poco a poco fue subiendo de habilidad y capacidad técnica. Durante una visita de los mayores científcos de la Marina, un gran hombre se fijó en Jeff, el doctor Vegapunk. Le enseñó las bases de la cibernética y la robótica, además de muchas técnicas de ingeniería y metalurgia, para así poder repararse y hacerse actualizaciones a sí mismo. Jeff pasó solo dos días con aquel genio, pero aprendió cosas que jamás olvidaría. Ahora, como cyborg de combate de la unidad Tecnológica, espera dar todo lo que pueda ofrecer de sí mismo, y ser un ejemplo para la gente de bien y el gobierno en general, al que le debe su vida y su nueva oportunidad, con tal de ser un miembro más, de ser útil, de ser aceptado, quizás amado.

   Sueños : Convertirse en un oficial querido y respetado de la Marina. Casarse y tener una familia. Crear el Proyecto Iron Guard. (Proyecto de Alto Secreto)

   Referido por : Megan McDowell

   Link a Registro bélico :
Aquí:

   Recompensa :Ninguna por el momento


Última edición por Jeff Magister el Vie Nov 15, 2013 4:55 am, editado 5 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Oct 26, 2013 12:33 am

Déjame decirte, que tu personaje es el menos convencional de todo el foro. Cyborg, el primer jodido Cyborg del foro, y como tal, te dejaré hacer lo que dices, ser uno. Tu "blindaje" será por cada rango más duro, yendo de esta manera:

RANGO C : Hierro
RANGO B : Oro
RANGO A : Platino
RANGO S : Titanio
RANGO SS : Diamante
RANGO X : Kairoseki (Prácticamente, irrompible)


Ambas descripciones muy bien, ya que me han dado una rápida imagen de lo que es tu personaje en sí. Los gustos y demáses, bien explicados, con razones, no como una lista. Deberían de todos ser así, pero a medias (como la mía xD) pero bueno, cada uno con su estética diferente. Tu sueño me llama mucho la atención, tendrás que contármelo On-Rol, te guste o no xD. Serás bien respetado, y por lo demás...

Disfruta del rol, ficha aceptada ~
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.