NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Alexander LaCroux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 1:50 pm
Alexander LaCroux

Nivel: 50
Nombres y Apodos: Alexander "El Acorazado" LaCroux
Edad - Sexo: 29- Masculino
Lugar de Origen - Rango social: North Blue - Rango social bajo
Profesiones: Luchador (Rango C) - Carpintero (Rango C)
Raza: Gigante
Facción: Cipher Pol 3

Descripción psicológica: Alexander es un chico algo especial. Primero de todo siente un especial rencor a los piratas y a los criminales. Muy en el fondo siente odio, ira contenida contra aquellos que le hicieron daño y contra aquellos que osan atacar a gentes inocentes. Pero aun así no es una faceta suya que muestre muy a menudo. Suele mostrarla cuando se encuentra en situaciones conflictivas que exceden lo que él es capaz de llegar a permitir.  
Es un hombre callado. No habla demasiado a no ser que le pregunten o que sea necesario hacerlo. Eso es debido a que se siente realmente cómodo y seguro dentro de su armadura, y esta actúa tanto física como psicológicamente. Siente que no puede pasarle nada malo cuando está vestido con ella, así que tiene más seguridad y confianza. Por otra parte, cuando está sin ella se muestra como un hombre inseguro y aún más tímido.
Aun así tiene una gran fuerza de voluntad y una gran devoción. Se toma sus trabajos con muchas ganas e intenta que salgan lo mejor posible, dando el 110% en cada uno de ellos. Tiene un gran sentido del honor y además intenta ayudar siempre que puede a los ciudadanos y otras personas que él cree que lo merecen.
Por eso, es generalmente un hombre muy pacífico que no utilizará la violencia si puede evitarlo, sin embargo si hace falta pelear será el primero en dar la cara.
Es orgulloso y no pide ayuda a menos que realmente vea que la necesita, ya que le enseñaron a ser un guerrero fuerte y valiente cuando vivía en Elbaf.

Descripción física: Mide 48 metros. Es un gigante relativamente alto y muy musculado, con algunas cicatrices por todo el cuerpo. Tiene el pelo rapado. Viste con una enorme armadura gris que le recubre todo el cuerpo, incluida la cabeza. Casi nunca se la quita, de modo que son pocos los que le han visto sin ella. Esta esta hecha con varias capas de acero y minerales, además de un plàstico especial. Esta armadura incluye guantes, hombreras y botas. Tiene una especie de faja o falda de color rojo, con detalles blancos, así como un cinturón del mismo color. (Es exactamente igual que en la imagen).

Link a la imagen



La imagen siguiente es para que veais la altura que tiene mi personaje y os podais hacer una idea de las dimensiones que tiene. Esta estatua mide lo mismo que él.


Link a imagen

Gustos :
- Adora dormir. Es su pasatiempo favorito.
- Le gusta no hacer nada. Simplemente dejar pasar el tiempo. Ver las nubes, las estrellas, los animales, el viento...
- Ocasionalmente lee para informarse un poco sobre lo que se cuece en el mundo.
- Le gusta entrenar.
- Construir armas y otros artilugios. De hecho, se saca un dinero extra vendiendo pequeñas herramientas y armas caseras en los mercados de las diferentes ciudades y pueblos que visita.

Disgustos :
- Tiene un profundo y marcado rencor a los piratas y a los criminales.
- Aprecia a todo aquel que quiera eliminar a los anteriores.
- No le molestan excesivamente los revolucionarios. No siente una gran devoción por el Gobierno Mundial.
- Detesta la verdura.
- Le desagradan un poco los Den Den Mushis. Los encuentra extraños y le dan un poco de grima.
- Siente un profundo odio hacia los Tenryubitos o Nobles Mundiales, debido a que se aprovechan de los demás y solo causan miedo a la gente. Sin embargo las veces que ha estado con ellos ha tenido que guardar su orgullo y hacer lo que le mandaban.

Torpezas :
- Es sumamente lento.
- Algunas veces se despista y se queda embobado mirando la nada.
- Se ha metido en problemas en más de alguna ocasión por ayudar a quien no debía o a quien él creía que se lo merecía.


Historia : Alexander LaCroux nació hace 29 años en Elbaf, la isla de los gigantes. Se puede decir que tuvo una buena infancia, pues tenía buenos amigos y nunca le trataron mal. Creció jugando con ellos y pasando las tardes luchando y haciendo el tonto.
A medida que se hacía mayor, ayudaba a su padre con su trabajo de herrero. Se dedicaban a crear refuerzos para las casas, barcos y demás herramientas que los otros gigantes necesitaban, así Alex empezó a aprender el oficio y podía ayudar un poco más a su padre cuando se le acumulaba el trabajo.
Cuando fue mayor de edad decidió viajar por el mundo y ver lo que había más alla del horizonte. Así pues, movido por la curiosidad, se fue con un barco algo mediocre que él mismo construyó (y su padre se encargó de revisar).
Siempre había vivido en una burbuja de felicidad y diversión. No había sufrido nunca problemas ni ninguna clase de prejuicios. Al contrario, su tamaño había sido motivo de alagos y felicitaciones ya que era relativamente grande debido a su corta edad. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de pasar por diferentes mares como el East Blue y el North Blue quedó realmente horrorizado. No podía creer que había piratas que se dedicaban a asesinar y robar a la gente que solo quería vivir tranquilamente. Siempre pensando en su propio beneficio.
Además de eso, en algunas ocasiones, tripulaciones enteras de piratas intentaron capturarle para venderle en el mercado negro y aprovecharse de él. Afortunadamente no fue así.
Eso fue un hecho que marcó un antes y un después en su vida. El haber visto la miseria y las condiciones en que vivían las personas y los constantes peligros que las acechaban, hizo que cambiase radicalmente la forma en que veía las cosas. Antes simplemente intentaba vivir tranquilamente y dejaba de lado los problemas, pero ahora cuando veía las injusticias le bullía la sangre y sentía la necesidad de actuar y hacer algo.
Fue por eso que decidió combatir el mal que veía día a día. Quería proteger a esas personas inocentes de las manos de despiadados piratas. Como no podía hacerlo solo, decidió cooperar con otra gente que tuviese su mismo objetivo. Se enteró de la presencia de la CP y la Marina, y al final se acabó decantando por la Cipher Pol debido a que era más especializada y con un poco de suerte le mandarían a por misiones en todo el mundo (que es lo que él quería, ver todos los lugares del planeta).
Se fue corriendo a alistarse en la policía del gobierno, con muchas ganas de empezar a buscar la paz.
Sueños : Sus sueños son acabar con todos los piratas y con aquellas personas que solo traen dolor a este mundo. Quiere construir un mundo donde reine la paz y nadie tenga que temer por su vida nunca más. Además quiere por encima de todo recorrer todo el mundo y conocer todas las culturas que existan.

Referido por : Megan McDowell

Link a Registro bélico :

Recompensa : Ninguna.


Última edición por Alexander LaCroux el Sáb Nov 02, 2013 1:40 pm, editado 7 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 4:01 pm
Ficha aceptafa. Curioso ver a un personaje tan pacífico y soñadpr en una facción como el CP. Bienvenido a los agentes del gobierno.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 12:44 pm
He editado el personaje, cambiando la psicología, físico, historia y algunas otras cosas. He mantenido el hecho que es de la Cipher Pol, además de sus sueños.

Megan me comentó que como sigue siendo de la CP podría avisar que lo he editado y me lo corregiríais/aceptaríais.

Gracias de antemano.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Lun Oct 28, 2013 6:38 am

Como no hay problema... Ficha aceptada. Disfruta de tu nueva aventura primer Gigante del foro. Serás bastante notable para cualquiera, pero con buena fuerza y espíritu lograrás salir adelante. Te felicito por esta gran elección y encima, épica. Procede al registro de avatares. Avisa por favor que abandonas el físico de Alucard.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 7:53 am
He añadido la foto de comparación de altura para que se sepa cuan alto es.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.