NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Ficha de Merkato Clown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 1:52 pm
Nivel: 1
Nombres y Apodos : Merkato Clown " El paladín"
Edad - Sexo : 25 / Masculino
Lugar de Origen - Rango social :una isla pequeña cerca de Shell Town / Medio
Profesiones : Luchador
Raza: Humano
Facción : Cp 1


Descripción psicológica :

Merkato es un hombre sarcástico y cínico, demuestra sus emociones, de burla, durante el combate y al final de este. No siente compasión hacia ningún ser en el planeta, detrás de su faceta cínica se oculta una mente audaz e inteligente. Logra sus objetivos, limpiamente, con una margen de error del 5%. Su margen de error radica en que no le gusta limpiar cuando comete las acciones que se le manden.

Es un fiel seguidor de justicia absoluta, su lema es no importa los medios para llegar a un fin. No acepta el perdón por parte de un enemigo, así como también no cree que un enemigo, se convierta en bueno...

Descripción física :
Merkato es un hombre joven, alto y musculoso. Su cabello es largo llegándole a las cintura, casi siempre lo lleva suelto y de color blanco, viste con una camisa azul sin mangas y pantalones blancos con pequeños bordados a la altura del tobillo en color azul.

Tiene una mirada cínica, y una sonrisa pequeña, su tez es moreno clara. La complexión de merkato es mediana denotando sus músculos a través de su delgada camisa azul con gris, sus zapatos son negros, pero no tiene ni un aditamento especial, son ligeros.

Imagen:
foto:


Gustos :
-La comida
- Acabar su trabajo
-Burlarse de sus enemigos
-Mentir
-Manipular a sus enemigos

Disgustos :
-El mal
-Criminales
-Que le faciliten el trabajo
-Convivir con personas

Torpezas :
Es torpe en el manejo de armas, como cuchillos, dagas y espadas, así como armas a distancia ya que no puede apuntar a un objetivo. Tampoco puede golpear con la manos, solo defenderse, si sus pies son aprisionados, solo se defenderá, rara vez acierta con sus puños a un objetivo.

Historia :
El creció en un familia de clase media, como cualquier niño lloraba, reía y se enojaba, parte de su personalidad cambio cuando su padre formo parte de una tripulación pirata, dejando a su madre sola, ella sobresalía con su hijo día a día, creció hasta tener 18 años. Merkato trabajaba como pescador, el día en que se desato la historia trágica era despejado con sol, un buen clima el decidió salir a pescar, y cumplir su cuota diaria de pescado, para vender.

Salió a la mar, se distrajo pescando, aquel día la pesca era buena, pero un sonido lo sobresalto, observo de donde provenía cuando se dio cuenta era demasiado tarde, aquel sonido era un cañón de un barco, sobre el había una bandera negra .

El pueblo estaba siendo saqueado por piratas, merkato no se encontraba muy lejos de la orilla remo y remo, alcanzo a llegar a su casa, pero su madre se encontraba fría y muerta. Levanto la vista y aquel ser sonreía cínicamente, su aliento era alcohol, su cara se le hizo familiar, era su padre.

Se acerco a el, con los ojos lloroso, alcanzo a decirle por que , por que la había asesinado, el pirata aun riendo con la daga ensangrentada, lo golpeo, noqueándolo en el momento. La fuerte llamarada lo despertó, el calor insoportable, el humo asfixiante, su casa estaba en llamas, no solo su casa su isla. Salió de ese lugar, en su pequeño bote pesquero, deambulo por el mar, sobreviviendo de peces. Cuando no pudo mas, decidió hacer una promesa por su madre si sobrevivía, lograría convertirse en parte del gobierno y acabar con piratas todo aquel que se atreva a infringir la ley y acabar con el. Llego a Shell Town salvado por los marines.

Sueños :
Erradicar el mal, y convertir la justicia en justicia absoluta

Referido por : "Megan McDowell"

Link a Registro bélico : [El link a tus técnicas, donde estarán tus profesiones, Estilo de batalla, powerups y akuma, entre otros.]


Última edición por Merkato el Sáb Oct 26, 2013 10:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 6:31 am


Las descripciones son algo pobres y a veces confundes la primera persona y la tercera, decídete por uno solo o puede dar lugar a confusión. La historia es bastante simple y escueta. Intenta poner en negrita los apartados como indica el Code, facilita la menor lectura. En la parte de referido pon "Megan McDowell" en lugar de "Eve Ackerman".
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 10:21 pm
of listo edite algunas, cosas es que el teclado no funciona bien en esta compu jajajaj
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Mar Oct 29, 2013 11:18 am
Matthew, has cometido un grave error. Yo también y me disculpo. Merkato, elige una profesión secundaria. Solo tienes la principal.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.