NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Daniel El pelirrojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 2:04 pm
◘Daniel Evans◘

◘Alias: El cazador rojo
◘Edad: 25
◘Sexo y orientación: Male//Hetero
◘Profecion: Artillero // Navegante
◘Lugar de origen: Archipiélago Sabaody
◘Raza: Humano
◘Facción: ¿La marina me compro el alma?
◘Nivel: 50
◘Nombre del físico: PIP BERNADOTTE // HELLSING OVA

◘Descripción física◘
Daniel es un hombre de corta edad, el cual presenta un fino, lacio y largo cabello color rojo zanahoria, el cual resalta el color verde del único ojo en su cara, puesto que el par de este fue perdido en una batalla, por lo que utilizando un parche negro para tapar su cuenca derecha vacía. Las facciones de su rostro son bastante finas y elegantes, causando algunas veces confusión en su sexo al mirarle de lejos, pues su largo cabello ayuda a la confusión.

Su cuerpo es demasiado delgado, por genética “Según palabras de Evans” pues aun que su dieta consta principalmente de cigarrillos, pasteles y chocolates, nunca se le ve subir de peso, mostrando una débil contextura física, la cual es bastante engañosa, puesto que sus músculos son mucho más fuertes de lo que aparentan, siendo Evans un hombre bastante fuerte.

Para cubrir su gran cuerpo de un metro con ochenta y siete centímetros, suele pasar del uniforme comun de los marines, para usar algo un tanto mas a su estilo... llevando su antiguo traje de caza recompensas con el, aunque con los escudos cambiados a las de la marina. Este traje militar de tela gruesa de color amarillo cafeciento, resalta sobre todo por su peculiar sombrero similar a la de los caza cocodrilos en las peliculas.

◘Descripción psicológica◘
Comúnmente Daniel es un hombre tranquilo y relajado, el cual se preocupa únicamente por tener siempre un cigarrillo en su boca y no meterse en más problemas de los que ya tiene… aun que por alguna extraña razón, pareciera tener una fuerte atracción a estos.

Su mentalidad es simple básica y su actitud a la vida despreocupada, al punto de parecer un completo idiota, aun que en realidad solo se trate de un hombre por demás sencillo, fácilmente considerado bonachón o agradable, debido a que consta de cierta gracia al expresarte, esto obviamente por su falta de seriedad.

Tal vez pienses en estos momentos… guao que genial es este tipo, parece perfecto, pero incluso alguien tan relajado y tranquilo tiene sus defectos de personalidad… y el de Evans es ser un pervertido, el cual se enamorara de cualquier mujer hermosa en el acto, sintiendo un amor puro por cada una de ellas, el cual le obligara a defenderlas y cuidarlas sin importar el peligro que esto represente o lo estúpido que sea el acto.

Contrarrestando sus pervertidos instintos anteriormente contados, Daniel cuenta con una moral y un sentido de la valentía casi inquebrantables, haciéndole un hombre y un caballero en toda la extensión del a palabra.

◘Gustos◘

  • El sexo
  • El alcohol
  • Los cigarrillos y los puros
  • Navegar
  • El dinero fácil
  • Las pelirrojas
  • El estado de reposo


◘Disgustos◘

  • La gente que esclaviza otra gente
  • La guerra
  • La pelea
  • Tener que hacer algo
  • Los okama


◘Historia◘
Nacido en los famosos archipiélagos que separan el paraíso con el infierno, Daniel estaba acostumbrado a convivir con la escoria de la sociedad, mejor conocidos como “piratas” desde su formación en las calles de la falsa isla, donde logro comprender la diferencia entre piratas y piratas, distinguiendo a los aventureros que solo buscaban cumplir sus sueños, con los psicópatas y delincuentes mayores que solo buscaban sangre y oro en cantidades bíblicas.

Conforme fue creciendo y sus manos consiguieron la suficiente fuerza como para jalar el percutor de un arma y no golpearse en la cara con el culetazo, su padre comenzó a enseñarle a disparar  para inculcarlo en el negocio familiar el cual es ni más ni menos “que la guerra” siendo este líder de una banda de mercenarios, que cazaban recompensas en sus tiempos libres, los cuales si se encontraban sin recompensa alguna era porque actuaban fuera de los márgenes de la ley, matando piratas y personas de reinos fuera del gobierno mundial.

Los años inevitablemente pasaron, hasta el punto en la militancia del pequeño fue obligatoria… esto a sus once años de edad, cuando su vida se mudo al campo de batalla, donde el sexo y la violencia convivía de un modo tan simbiótico que incluso llegaba a aterrar a la gente que se había desarrollado en ese ambiente, cosa que posiblemente ayudaron a desarrollar promiscuidad tan marcada del pelirrojo. En ese ambiente Daniel perdió su ojo izquierdo  mientras se encontraba con dos prostitutas en el campo de batalla, a las cuales no les pago.

Ya cansado de pelear y pelar por dinero que realmente no necesitaba, Daniel decidió hacer algo mejor con su vida… algo que no tuviera tanto riesgo de matarle o quitarle su ojo restante y eso será ser capitán de una nave, puesto que en sus años de combate, había adquirido la habilidad para desplazarse por los mares, por lo que pidiendo trabajo a sus veinticinco años en el lugar que mejor pagaba a los navegantes {la marina} Evans creyó que su vida tomaría un curso tranquilo. Grave error.

◘Sueños◘
Vivir tranquilo, sin tener que pelear o hacer cosas que pongan su vida en riesgo por motivos o en su defecto en situaciones ridículas, sin sentido, bizarras y todo eso.

◘Torpezas◘

  • Se distrae demasiado en el combate, puesto que poca atención le presta
  • Es un cobarde nato, poniendo mas de mil pretextos para evitar pelear
  • Su fuerza física es una mera burla
  • La falta de su ojo izquierdo le deja un gran punto ciego


◘Otros datos.◘

  • Es un cobarde supremo. Odia el combate, pero instintivamente aprendió a sobreponerse al miedo para sobrevivir.
  • Los piratas le agradan; o al menos algunos, pues estos viven su vida como quieren.
  • Algunas veces habla rimando, solo para molestar.
  • Se puede enamorar de mil mujeres al mismo tiempo y el amor sera real y sincero, jamas olvidando ni un detalle de estas mujeres.


Última edición por Daniel Evans el Sáb Oct 26, 2013 3:56 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Oct 26, 2013 12:40 am
Excelente ficha, pero tienes unos errores que no me puedo dejar pasar para aceptartela.

- No eres nivel 50, eso se otorga con la ficha aceptada en el post de Apertura.
- No hay Gustos, Disgustos ni Torpezas, agrégalos.


Cuando procedas, te aceptaré la ficha.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 2:57 am
solo quería ahorrar tiempo xD editado todo
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Oct 26, 2013 9:04 am
Aquí no sirve ahorrar tiempo, es mejor una buena explicación a algo vago y hecho a la rápida, es lo que se valora en la extensión.


En fin, aceptado. Raro personaje, pero me agrada. Si llega a cruzarse conmigo on-rol, habrá problemas por cómo es xD. Bueno, te deseo la mayor suerte en este amplio rol, ya que tu sueño es lo menos bélico que he visto hasta ahora xD
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 3:58 pm
En fin, aceptado. Raro personaje, pero me agrada. Si llega a cruzarse conmigo on-rol, habrá problemas por cómo es xD. Bueno, te deseo la mayor suerte en este amplio rol, ya que tu sueño es lo menos bélico que he visto hasta ahora xD
como que si llegamos a cruzarnos :c soy marine para estar en tu divicion :c eres cruel u.u

Megan McDowell escribió:
Kaito Kisaragi: +50 Niveles + Rango C
Daniel Evans: +50 Niveles + Rango C
Actualizar fichas + registros bélicos ~
Editado
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.