NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Ash Black - Marine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 3:05 pm
Ash Black

Nivel : 1
Nombres y Apodos : Ash Black/ El indestructible
Edad - Sexo : 23- Masculino
Lugar de Origen - Rango social : Nanohana (Reino de Arabasta)- Medio
Profesiones : Espadachín y arqueólogo
Raza : Humano
Facción : Marine

Descripción psicológica : Es muy tranquilo y perezoso, tanto que muchas veces se duerme mientras está haciendo cualquier cosa ya sea comer o perseguir algún pirata lo que le hace parecer alguien despreocupado. A pesar de esto es bastante gruñón y parece estar siempre enfadado ya que no suele reír y esta serio, pero es bueno con la gente y admira a los piratas que no tienen crueldad con la gente inocente aunque no lo parezca por su gesto serio.

Descripción física : La apariencia es la de la foto del avatar. El pelo naranja claro, la piel blanca, ojos verdes, tiene en la nariz unas pecas, aún tiene cara de un niño. El cuerpo es de constitución delgada. Su altura es de 1´75 y su peso es de 63Kg. La forma de vestir es con una chaqueta blanca de la armada y un pañuelo azul en el cuello, unos pantalones azules y zapatillas negras. No lleva camiseta y lleva un cinturón rojo.

Gustos : Dormir, hacer las cosas sin prisa alguna y con toda la calma del mundo, que le respeten y lo admiren, leer libros de historia. Y sobretodo ser temido por los criminales.

Disgustos : Ver algún delincuente por su pueblo, escuchar ruidos fuertes como disparos o gritos, que lo subestimen o le falten el respecto y que le interrumpan mientras hace algo aunque suele dormirse el.  

Torpezas : Su falta de concentración ya que se duerme mientras hace algo, es muy vago y es lento.

Historia : La historia comienza en su pueblo natal, Nanohana, situado en el Reino de Arabasta. Allí se crio con su familia, era feliz aunque no lo demostrara por su personalidad, su padre le enseñaba a usar la espada por si alguna vez tenía que defenderse de alguna emergencia. Con 10 años de edad Ash empezó a usar la espada para luchar de verdad ya que en su pueblo había bastante gente problemática y no quería dejar que se aprovecharan de el por su propio orgullo.
Al ver que con el paso del tiempo su pueblo seguían llegando piratas y más malhechores decidió que cuando fuera mayor se dedicaría a trabajar en la armada y patear aquellos sinvergüenzas que se aprovechaba de su pueblo y su país. Esto hizo que se exigiera más a sí mismo para ser más fuerte, su motivación de trabajar en el gobierno aumento cuando tenía la edad de 14 años y se dedicaba a leer periódicos de noticias de todo el mundo. Todo estaba lleno de sinvergüenzas incluso la armada se dedicaba a proteger a unos tipos que se dedicaban a vender humanos y usarlos como esclavos por el simple hecho de sus antepasados.
Unos años más tarde, con 21 años de edad, Ash viajo al Mar del Este a una isla llamada Shelltown, allí se graduó con la armada, por su personalidad, habilidades y sus ganas de ascender y poder darle justicia al mundo no le costó mucho pasar todas las pruebas, aunque suspendió algunas por quedarse dormido en ellas.
Dos años después, Ash se dirige de nuevo a Arabasta, esta vez podría detener aquellos tipos que se aprovechaban de la gente de su país y llevarlos ante la justicia.      

Sueños : Llegar a un alto cargo en la armada y hacer la justicia que cree conveniente, además de dejar su pueblo libre de criminales.

Referido por : Loulette Dayerson

Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t119-ash-black-belico
Recompensa : Ninguna.


Última edición por Ash95 el Dom Oct 27, 2013 4:37 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Oct 26, 2013 1:01 am
Hay un error notable. La ficha no está acorde al modelo que tenemos nosotros, por lo que de momento debo denegarla por el simple hecho de que no está ni para este foro, si no que para otro que no nombraré. En fin, cuando lo hagas, procederé a moderarte nuevamente.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 2:03 pm
Ficha modificada.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Oct 26, 2013 2:13 pm


Una ficha promedio. Tienes unos errores notables de gramática, como por ejemplo, la lectura a veces se pierde por una confusión de palabras. O una mala conjugación. Ambas descripciones cortas, nada especial. Pero, podrás ir desarrollándote a ti mismo en el futuro. Un Marine perezoso, ya hacía falta uno así. Te deseo la mayor y mejor navegación en nuestro foro, procede al registro de avatares y a crear tu registro bélico para poder tener color y empezar a rolear. Buena suerte, marine ~
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.