NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Telerico Santana Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 5:19 pm
Telerico Santana

Nivel : 50
Nombres y Apodos : Tlerico "Akumu/Pesadilla" Santana.
Edad - Sexo : Masculino 28 años
Lugar de Origen - Rango social : Segun le dijieron nacio en el Shin-sekai; pero crecio en el North-blue; Bajo
Profesiones : Luchador - Arqueologo.
Raza : Humano
Facción : Cazador - Aprendiz

Descripción psicológica :
Santana es un chico simple o al menos es como se ve el, disfruta de la vida y del momento sin querer preocuparse de las consecuencias. Su forma de ser podría considerarse pasiva o desinteresada, pues realmente no le interesa mucho el cómo se desarrolla pues los considera una pérdida de tiempo el entretenerse en ellos, pues santana tiene muy claros por sus objetivos y sabe que hacer para realizarlos. Su comportamiento en la sociedad suele ser algo extravagante al ver cosas nuevas, pues al estar preso toda su vida considera el mundo un lugar sumamente interesante y muy peculiar maravillándose ante cualquier cosa.

Debido también a lo que ha vivido no confía por completo en la gente e incluso se deja llevar por el ritmo de estas solo para observarlas y analizarlas, mostrando su intelecto y deseos en querer hacer algo nuevo día a día mostrando una actitud infantil e inquisitiva siendo agradable sin embargo esto cambia drásticamente en cuanto a Santana está en una situación sería o peligrosa, mostrando una actitud un tanto misteriosa o bien  anormal a su comportamiento agradable. Esto se debe a que Santana es una persona insensible ante el dolor ajeno, pues ve la vida como un “sobrevive el más apto” volviéndose despiadado, cruel o inhumano en algunos casos.


Descripción física :
De un aspecto extravagante y comportamiento elegante hacen de él alguien peculiarmente único; su color de piel de un tono pálido llegando ser grisáceo, posee un cabello de color azulado ante la luz y negro en las sombras con un largo que llega hasta los hombros y que suele llevarlo peinado hacia atrás con una pequeña y delgada diadema de color negro. Pero lo que más llama la atención de él son 2 cosas, la primera es una marca con la que nacen sus familiares y consta de 7 lunares por así decirlo en forma de diamantes negros, y la segunda es que sus ojos están en una forma algo peculiar en su mayoría de los casos, y con unos ojos de color dorado hacen que su forma de ver sea un tanto prominente y realmente llamativa.

Su cuerpo mide alrededor de los 1.91 centímetros, con un peso acorde su tamaño, mostrándose en una excelente condición notable sin duda por criarse de una forma salvaje y primitiva. Su musculatura si bien esta muy desarrollada sus músculos no se encuentran marcados o crecidos de forma extravagante, mostrando una figura delgada pero fuerte. Su forma de vestir es simple llevando un traje formal preparado para cualquier tipo de situación, además de un cinturón con bolsillos (al estilo militar) para llevar sus pertenencias privadas.


Gustos :
- El mundo.
- El arte en general
- Fumar le relaja así que lo hace de vez en cuando.
- Convivir en la naturaleza
- Estar solo.
- Los Animales, tolera estar con ellos.


Disgustos :
- La gente, no confía en ellos.
- La gente que corrompe el mundo.
- Los Nobles.
- Los Llamados Justicieros, héroes, salvadores, los bonachones que ven las cosas color de rosa.
- Los Hipócritas.
- Las adivinanzas o jueguecitos.
- Los gusanos.
- Las muertes sin sentido.


Torpezas :
-No sabe nadar/le da miedo.
- Suele ser muy efusivo/emocional, llorando cuando prueba, escucha, ve algo suculento/delicioso/bello.
-Su puntería es peor que pésima, aun si tuviera el arma apuntando a su cabeza le daría al tío que come a 2 cuadras.
- Es un tanto antisocial.


Historia :
Spoiler:

“Desde el principio todo fue oscuridad; la luz de la esperanza no existía y aun en ese mundo de terror el no perdió de vista su objetivo ni su luz que lo mantenía con vida”
Prisión / “El abismo”
Ubicación desconocida
"La historia de Santana comienza antes siquiera de que el naciera, pues el linaje que corre en sus venas lo marco y crucifico haciendo que su vida estuviera ligada a la desesperación y muerte; antes de que tuviera un nombre y fuera lo que hoy es o inclusive soñara con lo que podría ser de niño su destino le preparaba algo mas grande. Nacido bajo el ala de una noble y desdichada familia la cual se vio engañada y vilmente usada por lo que creían sus aliados y amigos, logro conocer y vivir en carne propia los lujos que pocos sueñan obtener pero estos no le durarían mucho tiempo más debido a la traición que sufrió su familia.  Fuese por la razón que fuera y quizás debido a su precoz edad el pequeño no veía esos días más como un sueño lejano que le gustaría experimentar, sueños de una vida llena de paz y tranquilidad, un sueño constante donde él junto con sus padres y hermanos y demás familia vivían en un gran jubileo, sueños que le eran abruptamente arrebatados por los ruidos de su nuevo hogar; la prisión “El abismo”.

Los siguientes años su vida no fue nada agradable ni mucho menos aceptable, vivía en un estado de libertad falsa donde los prisioneros podían ir a donde querían en los confines de la prisión hasta toparse con los muros, pues aquella prisión de forma cilíndrica bajo tierra se había formado naturalmente debido a sus habitantes, unos gusanos que moraban las paredes devorando a todo valiente que trataba de escalar sus muros hacia la cima y libertad; el fondo asemejado a una jungla húmeda y peligrosa con sus propias criaturas hacían la vida en aquel lugar un reto diario a la supervivencia el cual no hubiera podido surcar si no fuera por la ayuda de su único aliado y familiar; su Abuelo.

Durante aquellos días su abuelo fue un gran sustento para él, enseñándole todo lo que el sabia, desde humanidades hasta lo básico de la supervivencia; todo en aras de que el lograra tener más posibilidades de sobrevivir. Los días se volvían cada vez más pesados y horribles pues aquellos a los que conocía morían de poco a poco; pero esto produjo un efecto contrario a todo lo esperado, en vez de sucumbir ante la desesperación y terror de aquel lugar sus ojos se mantenían firmes hacia arriba observando cada noche la luna y las estrellas que le daba un especie de animo a seguir, pensando que las estrellas eran sus amigos y que lo cuidaban desde arriba al tiempo que en su mente la idea de no morir y vivir por ellos se forjaba día a día, fortaleciéndose al superar cada predicamento que se le ponía en frente. Haciéndolo mas y mas fuerte, hasta que su efímera paz le fue arrebatada, y el demonio en el despertó.

Recuerdo aun ese momento tan claro como los días de primavera, aquel dia, la esperanza y sueños de ese pequeño le fueron arrebatados todo por el egoísmo del hombre; como el y otros familiares fuimos todos enviados a diferentes prisiones del mundo, esclavizados y vendidos para experimentos, la infinidad de lo que nos hicieron seria perder el tiempo y trillado, pero ese no es el punto. En este pequeño infierno una bella flor es un manjar que todos quisieran tener y los rumores de su belleza atrajeron a las personas equivocadas, pronto este lugar fue visitado por personas que querían probar sus delicias haciendo de esta noticia algo perturbador y preocupante para nosotros, en especial para santana"
.

- Trato con gran fiereza el protegerla de aquella persona, pero unas palabras de aquel sujeto cambiaron los puntos de vista de los habitantes de la prisión, y volvieron imposible su tarea de defenderla y protegerla. Sin más su amada le fue arrebatada, y el traicionado por sus “amigos”;jejejargh! – gimió el pobre hombre que permanecía encadenado y torturado al borde de la muerte, su toz entre risas y palabras mostraba lo difícil que le resultaba el siquiera respirar pues la sangre fluía de forma constante sin señal de disminuir.

-Idiota!! – grito con furia uno de los torturadores, mientras lo golpeaba. – Lo que nos interesa saber es ¿Donde está el?, tú fuiste el ultimo en verlo no es cierto, debió decirte donde se oculta, lo hemos buscado por todos lados y aun no lo encontramos. Así que dimos?!! – exclamo con furia mientras seguía golpeándolo, dejándolo solo un instante para escuchar su respuesta.

- ¿Dónde esta?. . jejej aun no lo entienden. . verdad. . no importa donde este. . . lo importante es “¿ha donde se dirige?”. . y donde sea que haya puesto sus ojos. .  o a quien sea que se meta en su camino espero que estén preparados.

- ¿eh? Que estupideces dices. . el va a. . .argh!! – gimió de pronto uno de los torturadores, haciendo que el otro volteara de prisa hacia su camarada solo para recibir una puñalada ascendente en la garganta.
- hmph. . .  gracias. .  viejo amigo. . . me has dado más que el tiempo necesario para esta poder limpiar mi el camino de mi salida. . .  ahora. . . acabare contigo. .  ¿Está bien? – Comento con ligereza mientras llevaba un cuchillo hacia su corazón, atravesándolo hasta que la protección toco el pecho para después dar un paso hacia atrás y retirarse.
- L-lo lamento. . . . – Comento con cierta pereza y ligereza, su voz cansada y sofocada pero aun así se podía notar el pesar en sus palabras.

De forma tranquila setuvo su andar y miro sobre su hombro viendo hacia su viejo amigo. – Tranquilo. . . no hiciste nada malo. . .solo hiciste l oque creías correcto, ¿no es asi? Entonces descansa en paz y sin remordimiento. . No tengo ningún resentimiento en tu contra, duerme en paz viejo amigo. . . – dijo con tranquilidad mientras avanzaba y desaarecia entre las sombreas.
– Din dan, din don dan~~
Campanitas sonaran~~
Din dan, din don dan~~
Que los niños dormirán~~
Dindilin dandalán dandalán dan~~
Las estrellas brillaran.
Cierra los ojos y duérmete ya~~
Porque la noche muy pronto vendrá~~


Sueños :
- Eliminar a aquella persona (Un noble)
- Encontrarla y salvar a su amada (Esta peor que muerta (?))
- Conquistar/destruir/reconstruir el mundo o encontrar un lugar para vivir en paz y tranquilidad con su familia.


Referido por :
Un anuncio en el otro foro(?)

Link a Registro bélico :
Ninguno por el momento

Recompensa :
Ninguna todavia


Última edición por Santana el Sáb Oct 26, 2013 5:09 pm, editado 1 vez (Razón : Añadiendo el Bono)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 7:08 pm

Disfruta del rol y procede a pasar por los registros.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.