NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Loulette Dayerson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 7:02 pm
Loulette Dayerson

Nivel : 50
Nombres y Apodos : Loulette Dayerson "La Sikaria"
Edad - Sexo : 19-mujer
Lugar de Origen - Rango social : West Blue-alto
Profesiones : Asesina-Espía
[b]Raza :
Humano
Facción : CP

Descripción psicológica :
Loulette se caracteriza por tener un carácter fuerte sobre todo cuando es provocada, o madruga; nunca llega a tener confianza con nadie por las veces que fue traicionada, en un primer momento puede llegar a parecer borde pero es su forma de darse a conocer a los extraños, una vez que llega a entablar una amistad suele soltarse y cambiar de personalidad completamente y dejar salir la niña que lleva dentro. En el fondo esta un poco loca, pero a la hora de luchar suele subestimar a su enemigo sin saber las consecuencias, le encantan los retos y nunca suele tener miedo a nada, su alma esta vacía porque nunca recibió cariño entonces cuando acaba con la vida de alguien siente paz al ver derramarse su sangre.

Descripción física :
Loulette es una joven chica de 19 años que mide 1,65 y pesa 50 kg, tiene el pelo largo de un intenso color negro que le llega hasta su cintura y en el fondo de todo lo lleva atado con una coleta; su forma de vestir suele ser una camiseta corta blanca que por encima van unos tirantes sujetos a su minifalda corta negra, en sus antebrazos lleva dos mangas negras acompañadas de unos guantes rojos como sus botas, aparte de sus botas lleva por encima unos calcetines negros hasta cerca de la rodilla lo cual a veces en ellos puede guardar una daga. Sus ojos son de un negro azabache y tiene una mirada pura a la hora de mirar a la gente, sus ojos demuestran todo lo que paso cuando era una niña, tiene un tono de piel pálido, su cara es fina y delicada y sus labios tienen son de un tono rosado por su barra de labios.

Spoiler:

Gustos :
-Leer
-Entrenar
-Los animales
-Las flores
-Las armas
-La ropa de temporada
-Torturar a "ciertas" personas
-Es un poco pirómana

Disgustos :
-El desorden
-Tomarla a Broma
-Madrugar
-Los que no saben luchar por lo que quieren
-Dormir poco
-Comer poco

Torpezas :
Suele tener muy poca paciencia lo que le conlleva a veces enfrentarse mucho, es un poco vaga y perezosa cuando tiene que hacer algo y protesta mucho.

Historia :
Hace 19 años en una isla llamada Ilusia, nació una niña de tez blanca como la nieve y ojos negro azabaches, Loulette nació una noche de luna llena, al cabo de unos minutos de nacer su madre falleció después del parto y su padre a causa de la muerte de su bella esposa se adentró en el mundo del alcohol y las apuestas sumiendo el honor de la familia en los mas bajos suburbios de la isla; en uno de esos suburbios encontró a una mujer pobre y de aspecto de vagabunda que le lavo el cerebro a su padre, debido a que eran una clase social alta las mujerzuelas pobres buscaban hombres ricos para tener una vida mejor. Desde el día que esa mujer llegó la convivencia en casa de "Luli" se volvió muy dura, con 4 años todos le reprochaban que ella había sido la causante de la muerte de su madre, la castigaban sin fiestas de cumple y encerrándola en su habitación día tras día, el único que la quería era su hermano que a veces la sacaba y se la llevaba al campo para que no la viese su madrastra.

Un día cuando Luli tenía 7 años su padre salió a dar una vuelta y no regresó, después de unas semanas sin aparecer su hermano la cogió mientras dormía y se fueron al bosque y allí le dijo:

-Loulette es hora de que nos vayamos, mañana cogeremos un barco para poder irnos de Ilusia y recorreremos los mares juntos como piratas, pero esta noche tendremos que quedarnos aqui, acuérdate de esto el muelle esta al sur, y el barco es un galeón es el único que habrá lo reconocerás-dijo mientras besaba su frente y Loulette asentió con la cabeza pero porque le decía todo eso es que acaso le iba a pasar algo, la noche se pasaba lenta y hacía frío, pero el amanecer no tardó en llegar y luli se despertó, cuando se despertó estaba ella sola y empezó a gritar:

-Zack!!-gritó pero no estaba y debía irse si no perdería su barco, así que salio corriendo de allí para irse al muelle a toda velocidad, y a lo lejos vio el galeón, se acercó y subió al barco, ahí comenzaría una nueva etapa de su vida sola, tendría que aprender a buscarse la vida sola y sin su hermano ¿porque habría desparecido? A partir de ese momento debería esperar a crecer un poco para hacerse pirata, pero desde ese instante viajaría en los barcos para asegurar su supervivencia.

Cuando cumplió los 13 años recibió una carta firmada por parte de su hermano en la que ponía que el había tenido que irse por unos problemas con el CP y no podía decirle donde estaba, así que no tratase de buscarle porque no le encontraría, desde ese instante decidió involucrarse en el CP para así saber donde estaba su hermano y desde ese momento vaga por los mares llenando su vacío con sangre y buscando un sitio en el que pueda ser feliz y acabar con su sufrimiento.

Sueños :
-Encontrar a su hermano desaparecido
-Conseguir muchas riquezas
-Volver a ser pirata
-Vengar su sufrimiento cueste lo que cueste
-Encontrar a alguien en quien confiar

Referido por :
Megan Mcdowell

Link a Registro bélico : [El link a tus técnicas, donde estarán tus profesiones, Estilo de batalla, powerups y akuma, entre otros.]

Recompensa : ---
[/b]


Última edición por Loulette Dayerson el Vie Oct 25, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 7:10 pm
Ficha aceptada. Me acabo de enamorar de tu personaje Embarassed ya nos encontraremos on rol XD.

PD: Me gustan las pirómanas.

Procede a pasar por los registros ^^
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.