NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe

Trafalgar Tacr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 7:07 pm
Trafalgar Tacr

Nivel : 1

Nombres y Apodos : Trafalgar Tacr- "El Ángel"

Edad - Sexo : 17- Varón

Lugar de Origen - Rango social : North blue -  Bajo

Profesiones : Espadachín- músico

Raza : Humano

Facción : Revolucionario - Desconocido

Descripción psicológica :es un hombre muy noble y sincero, aunque es bastante torpe socialmente. Es un genio, literalmente, su capacidad para crear ya sea estrategias u objetos es espectacular. Al haber nacido sin padres que lo criaran, tiene un complejo respecto a su fuerza. Es un hombre estable la mayoría del tiempo, e incluso se le podría juzgar como tímido, pero al presentársele una situación de batalla, se transforma en otro ser totalmente distinto. Su mente se enfoca a la batalla de tal manera que se convierte en una máquina de guerra.

Es bastante amable, si se siente lo suficientemente cómodo con la gente. Tiene un concepto de la justicia especial.

Desde niño ha estado acostumbrado a no obedecer órdenes, por lo que actúa casi siempre de manera solitaria. Sin embargo, cuando un conflicto se acerca y ve que necesita ayuda toma las riendas del asunto y su personalidad cambia totalmente, hasta tal punto que parece ser otra persona y no duda en tomar una elección. En mi mente y en mi vocabulario siempre ha estado estas hermosas palabras   Soy..Trafalgar tacr..si me mientes el cielo..caera sobre ti.

Descripción física : Sobre una piel de tonalidad blanca media, sin ser albino y sin ser moreno se alza una figura excelentemente formada en cuerpo, una tono de cuerpo perfecto sin embargo esto lo hace atractivo ya que posee muchas cicatrices por su cuerpo ya que para algunas mujeres se ve sexi . Mide 1,67 cm pesando poco 68 Kg (teniendo el cuerpo bien formado). También  tiene un brazo vendado por una herida, en el rostro no tiene ninguna cicatriz por lo que lo hace aún más atractivo. Pecho descubierto sin camiseta realmente. Pantalones negros delgados con zapatos de piel igual de color negros.

Gustos : Le gusta estar  con las personas que la rodea para que disfruten de su música angelical. también le gusta coleccionar espadas antiguas y ver su poder de cada una de ellas. Además también le gusta mucho comer por lo que su apetito es muy grande su comida preferida es la carne por lo que en pocas ocasiones come algo de verdura. La verdad es un hombre sencillo que disfruta de placeres sencillos.

Disgustos : Le mucho disgusta que maltraten a la gente  indefensa por lo que las protege aunque le cueste la vida ya sea hombre o mujer , no tolera el sake por lo que siempre toma jugos en su desayuno, comida, cena.

Torpezas : Torpe socialmente. Las armas de fuego no son lo suyo. Es malo estudiando el pasado, es mas bien un hombre que ve al futuro. No sabe cocinar es muy pésimo.

Historia :Bueno la mi historia comienza cuando yo era muy pequeño  para ser especifico unos 6 años de edad. Recuerdo que un dia vagaba por el pequeño pueblo en el que yo naci solo sin padres ni familiares que conociera, por lo que para las otras personas yo no existian, bueno ese no es el caso les decia que yo vagaba en ese pueblo y veia a uno que otro marine  abusar de su poder que el gobierno les otorgaba, ellos golpeaban a los civiles con una  frialdad que  mas bien  parecian piratas. Ese dia yo quede traumado de ver todo eso  por lo cual me daba miedo acercarme a los marines  pero despues me di cuenta de que no todos los marines eran  asi  habia algunos que eran amables con la gente dandoles comida, ropa que ya no usaban, entre otras cosas. Apesar de ser un pueblo pobre la gente veia como conseguir su comida, algunos la robaban otros la compraban y a otros los marines  buenos se las  regalaban, bueno yo  robaba mi comida a aquellas personas que eran muy desagradables, en esos tiempos yo no tenia una meta para el futuro no sabia que hacer con mi vida. Hasta que un dia vi como unos aprovechados marines que mataron a unos civiles indefensos, ese dia me prometi a mi mismo proteger ala gente del pueblo que no podia defenderse de las personas aprovechadas.
Cada vez que yo veia  a un marine golpeando a una persona me metia a defender a  aquella persona pero por logica no podia hacer lo suficiente para salvarla ya que era muy pequeño  asi que entrene duro muy duro con dos palos de bambu llevandome a usar las espadas  a muy temprana edad. Cuando cumpli los 15 años de edad ya contaba con la fuerza necesaria para salvaguardar las vidas de aquellas personas indefensas. Un dia un marine estaba peleando con otro marine  yo solo observaba como peleaban parecian bestias peleando por una simple botella de sake pero en eso derepente una mujer grito y les dijo que pararan de pelear, ellos se rieron de la mujer y un marine que tambien estaba observando la pelea  se paro de su silla  y corrio asia la mujer y le solto una cachetada en la cara dejandola inconsiente, en eso un pobre viejo ya grande  intento defenderla pero sus esfuerzos fueron en vano  entonces aquel marine dijo - AY alguien que tambien quiera morir intentando  proteger a los debiles. El marine vio en todo el lugar y  hecho la mirada asia donde estaba yo y me dijo - ey tu mocoso que me estas mirando.  yo le conteste - Estoy viendo como un pobre perdedor golpea ala gente indefensa. El muy enojado  desenfundo su espada y la puso contra mi cara diciendome - Te atreves a hablarme asi apesar de ser un oficial de la marina. Yo  estaba bien cabreado por las estupideces que decia asi que tambien desenfunde mi espada  y lo ataque  dejandolo incosiente con el primer golpe  pero sus camaradas se  enojaron y me atacaron entre todos pero no fueron rivales para mi puesto acababo por eso lleve un entrenamiento largo de 7 años. Despues de eso los marines ya casi no se metia con las personas de aquel pueblo por que yo estaba ahi para defenderlos  y de ahi salio el apodo de el "Angel"  por salvar  a todos los ciudadanos indefensos de mi pueblo.  
Ya con los 17 años cumplidos   deje  mi pueblo y me aventure al mar  para rescatar a las personas indefensas.

Sueños : Que exista la paz y para eso derrotare a la marina.

Referido por :Megan McDowell

Link a Registro bélico : -

Recompensa : Ninguna por el momento
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 8:11 pm

Todo correcto... veo algunos errores de puntuación en tu historia pero por lo demás es muy buena.

Bienvenido a bordo soldado!
Hagamos de este mundo un lugar mejor.

firma: Comandante Leonel Racovich♠

ahora pásate por los Registros para darte color.

y no olvides también hacer tu Registro Bélico

saludos.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba