NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Archer Dragneel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 9:24 pm
Archer Dragneel

Nivel : 85
Apodo : Araña
Edad - Sexo : Masculino, aproximadamente 22 años
Lugar de Origen - Rango social : Desconocido - Medio
Raza : Humano
Profesiones: Asesino - Espia
Facción : Neo Marine

Descripción psicológica : La expresión de su rostro parece ser de roca, aparenta ser una persona seria cuando en realidad puede llegar a ser bastante burlon. En batalla, suele comentar varias cosas de tono “humoristico”, como si pudiera hacer chistes mientras lucha. Es alguien tranquilo y que aun asi sabe cuando hacer las cosas. Se desconocen muchas cosas de el, tal como su pasado, por lo que se rodea de un aura de misterio. Se ve a si mismo como alguien justo. Solo usa sus poderes cuando la situacion lo amerita, ya que le gusta mantener esa aprte de si en secreto, y cuando le cuestionan cualquier cosa de su pasado, siempre da respuestas distintas. Una vez, a una persona menciono "Si debo tener un pasado, ¡prefiero que sea en opción múltiple!".

Descripción física : Es un hombre de altura media, estando alrededor de 1.70 y 1.80 metros. Pesa alrededor de 70 kilos. Tiene complexión atlética, por lo que tiene fuerza, reflejos, resistencia, velocidad y durabilidad considerables, mas sin embargo no extraordinarias, a excepción de su fuerza física y su oido, olfato y vista, los cuales eran únicos. Es extremadamente sigiloso. Tiene el cabello blanco, la tez caucásica, aunque un poco morena. Siempre viste con un chaleco color negro, que parece estar hecho con algún material reforzado ligeramente, para protección sin impedir movimientos. Usa un pantalón igualmente negro, que termina en unas botas con casquillo metalico del mismo color. Usa un tipo de túnica de dos partes color rojo sangre. Sus ojos son color azul oscuro, y siempre parece tener una expresión tranquila o seria. Es un muy buen espadachín, sin embargo muestra entrenamiento en armas a distancia, como si fuera entrenado militarmente o algo parecido. Tiene muy buen sentido de la orientación y sabe aprovechar los terrenos. Es un rastreador.
Spoiler:

Gustos : Es flojo. Puede estar todo un viaje dormido hasta llegar al destino planeado. Igualmente lee bastante, por lo que no puede ser sorpresa verle con un buen libro casi todo el tiempo. De igual manera podría pasarse luchando con sus compañeros, como forma de entrenamiento. Otro entretenimiento que tiene es intentar modificar sus armas o proyectiles. Siempre da distintas historias de su pasado, por lo que puede considerarse que le gusta burlarse del mismo. Su literatura favorita es la mitologia y leyenda, por lo que conoce esos temas.

Disgustos : Le desagrada en demasia quien se aprovecha demasiado de su puesto, aquel que se cree el fuerte y por tanto debe aplastar a todos los demás, ya sea el gobierno, piratas, o cualquiera. De igual modo no le gusta la idea de estar protegiendo a la gente todo el tiempo, sin embargo cuando le es posible esta ahí para ayudar en lo que se pueda e instruir a quien no sabe como defenderse.

Torpezas : No es un buen cocinero en absoluto. Es un mal artista, en todos los aspectos, por lo que nunca se le ha visto tocar un lápiz o algún instrumento musical. Puede despistarse de vez en cuando. No sabe reparar cosas y no respeta a sus superiores.

Historia :
Lo primero que recuerda es despertar en un pedazo de madera, en el océano. No hay nada anterior a eso, salvo ver un barco alejandose, mientras se quema y se hunde lentamente. Tras ello, volvió a desmayarse y, al despertar estaba en otro lugar: un cuarto, recostado en una cama. El niño de cabello blanco intento levantarse y prontamente una mano le detuvo. No había visto a aquel hombre, que le estaba cuidando. Aquel hombre le explico lo sucedido, tan bien como pudo. El barco pirata donde ahora estaba le encontró a punto de morir cerca de los restos de un barco destruido.
Pasaron un par de años, y la banda pirata que lo rescato comenzó a entrenarlo en artilleria y combate cuerpo a cuerpo, de igual modo formas de sobrevivir por si mismo y alguna que otra tarea. Parecían buenas personas, para ser piratas. Y un dia, un barco marine los atrapo y mato a casi todos, a los demás los hizo prisioneros; y al niño, bueno.. tenían otros planes.
Tal parece que la marina tenia un programa secreto de entrenamiento y capacitación para ciertos individuos prometedores. El niño, que respondia ante el nombre de Archer (debido a que había aprendido a usar el arco) fue enviado ahí, y programado para entrenar durante años y ser parte de un escuadron de muerte llamado X-Force.
Los marines cuidaban de Archer en los tiempos que no lo entrenaban como espadachín, le habían enseñado ciertas cosas y libros, descubriendo asi su fanatica por la literatura mitológica, lo cual al no ser inconveniente le permitían ampliar cuanto pudiera a base de lecturas. Pasaron tres años antes de que pudiera siquiera levantar una pesada espada con el símbolo del yin-yang en el mango, el cual estaba hecho de piedra, y un año mas en poder manejarla a la perfeccion, contando con que en realidad eran dos espadas juntas, una con el filo color negro y la otra de color metalico. Además, aprendio a usar cuchillos, un arma de fuego de la mas básica y varias armas a la vez, de distintos tipos. Fue educado como un espadachín y espia, para mantener sus operaciones encubiertas. Lo arduo y sobrehumano de su entrenamiento diario termino aumentándole capacidades, otorgándole una fuerza superior, y una amplificación de sus sentidos olfato, oído y vista. Sin embargo, Archer aun era un pirata, sin importar cuanto entrenamiento le dieran de soldado.
A la primera oportunidad que tuvo, y habiendo entablado una relación de amistad con sus compañeros de equipo, a la edad de 19 años Archer y el resto de los llamados X-Force destruyeron el complejo donde los tenían resguardados, sobreviviendo solo dos aparte del peliblanco. La tecnología que tenia fue casi completamente destruida esa noche, por lo que solo tenia sus armas y sus libros consigo, asi que separo camino de sus compañeros y comenzó a viajar solo.. y, por primera vez, se sintió alguien libre en el mundo.

Sueños : Establecer un nuevo orden, ya que el sistema mundial actual le parece corrupto y desordenado. Hacer un futuro mejor para todos, sin importar de quien se trate.

Referido por : Megan McDowell

Link a Registro bélico : -click aqui-

Recompensa : ---


Última edición por Archer Dragneel el Miér Nov 20, 2013 8:15 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 9:47 pm

La descripción física y psicológica no están mal, algo resumidas y poco explayadas pero a fin de cuentas no están mal. Los gustos, disgustos y torpezas... Bueno, es la primera de las fichas que voy a moderar que las posee algo mas decentes y acorde en esos apartados por lo que felicidades, al menos se nota que te preocupaste, aunque fuera un poco, en completar esos apartados.

La historia no esta mal y el sueño es algo original e interesante de armar. Espero que disfrtues del rol y de poder rolear algun dia con vos. Por otro lado te recomiendo, va, te tendria que obligar a que pases por los registros, tanto el de físico y el modelo bélico para que puedas empezar a rolear.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 1:07 am
-Nivel modificado
-Link a registro listo
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 8:15 pm
actualizacion: Cambio de espadachin a asesino (vease tema de registro belico)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 12:18 am
nivel modificado
registro belico.. en proceso xD

Solicito cambio de facción a Neo Marines
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Vie Nov 15, 2013 12:21 am
Cambio aceptado ~ Modifica tu rango de Jerarquía
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 12:27 am
listo (creo)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.