NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Iku Hanna (cazadora leyenda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 7:03 am
IKU HANNA


Nivel
250

Nombres y Apodos
Iku Hanna ´´el fénix pelirrojo´´ o ´´Iku´´ para los amigos.

Edad - Sexo:
19-Femenino

Lugar de Origen - Rango social
mar del este – alto

Profesiones
-Artillera gunsliger.
- Medica doctora.

Raza
Humana

Facción
Cazadora-leyenda  

Descripción psicológica
Iku, es una joven muy inteligente, divertida y que a veces utiliza de manera excesiva la ironía y el sarcasmo. Se considera un espíritu libre y quiere mucho a sus nakamas. También es una chica amable,  de gran corazón y paciente, aunque cuando se enfada ya puedes echar a correr y considerarte hombre muerto. Dicen que es muy cabezota, y están en lo cierto ya que siempre consigue lo que se propone, cueste lo que cueste. Sus palabras suelen tener como objetivo motivar a la gente, para que trabaje mejor, se esfuerce más y tenga la ilusión de un mundo mejor, aunque también es una chica que va con la verdad por delante, por lo que a veces, puede herir con sus palabras, pero, si no lo hiciera, no sería fiel a sí misma. La gente suele confiar en ella y hace amigos con facilidad. Cuando hay algún conflicto, sobre todo entre sus nakamas, suele ser la primera en acudir a solucionarlo del modo más justo que pueda. Desde pequeña intentó ser cada vez más fuerte, y aún sigue intentándolo. No es una chica tímida ni vergonzosa, se muestra tal como es, aunque muchas veces hace ridículo, eso sí, la gente se lo pasa en grande con ella. No puede ver triste a una persona, es una chica sensible y se la parte el alma ver a alguien llorar, por lo cual haría todo lo posible por arrancarle una sonrisa. Puede ser un poco orgullosa a veces, la cuesta pedir perdón, pero siempre termina tragándose su orgullo ya que para ella es mucho más importante la relación con esa persona que su orgullo.
Cuando se trata de combatir, Iku se vuelve fría y calculadora, y, si hay un nakama de por medio su actitud es sobreprotectora, para matar a uno de los suyos tienen que matarla a ella primero ya que ningún ser importante para ella morirá mientras ella siga con vida, no si puede evitarlo. En combate puede volverse una persona totalmente opuesta, deseosa de matar a su oponente o dejarlo gravemente herido de la forma más cruel que se la ocurra.

Descripción física
Es una joven de unos 1´75m con un peso aproximado de 60kg, un cuerpo delicado caracterizado por unas piernas musculosas, un vientre plano y unos pechos bastante notables, con una piel blanca y tersa. Tiene un cabello largo, que le llega hasta los muslos, de color rojo carmesí, con una sola hebra de cabello que le sobresale de la parte superior y, un flequillo que le tapa la frente remarcando su rostro, y, unos ojos azules muy claros, de mirada penetrante y muy expresiva.
Su traje más comúnmente usado, consiste en una camisa blanca de manga larga o corta abotonada, una falda magenta, con acentos blancos y zapatos de vestir marrones, sobre unos calcetines blancos. Por último, tiene un tatuaje tribal tatuado en su vientre, poco llamativo y que pocos saben que está ahí.


Gustos
-Su gusto más destacable es su gran amor y pasión por la medicina, a la cual se dedica profesionalmente, y que deseó ejercer desde que tenía 3 años. Puede curar todo tipo de enfermedades y conoce muy bien el cuerpo humano, conociendo así los puntos más débiles de este, con lo cual la da una pequeña ventaja en el combate.
-La gusta vestir a su manera, no arreglarse demasiado por lo que a quien no le guste, que no mire, ya que siempre se pone lo primero que encuentra, y, a veces, no se molesta ni en peinarse.
-También, al sentir un afecto tan especial por sus nakamas, la gusta pasar todo el tiempo que pueda con ellos, tomando algo en la taberna, bromear, compartir sus aficiones, hablar con ellos, o incluso tener un combate amistoso con ellos.
-Su limitado tiempo libre la gusta pasarlo escribiendo o leyendo algo, ya que así se entretiene y desconecta un poco del mundo.

Disgustos
-La gusta estar siempre disponible para sus nakamas, pero cuando no puede estar a su lado cuando les hace falta su ayuda, la entristece.
-La gente creída que la molesta a ella o a la gente que la importa ya que la sacan de sus casillas totalmente.
-Los machistas, no los soporta.
-Los hombres que se ponen a ligar con todas por que sí.

Torpezas
-Cuando algo la aburre, se obstruye de ello y pasa completamente de ello, y, como consecuencia, no se entera de nada.
-Ve un poco mal de lejos pero se niega a ponerse las gafas.
-No sabría ni coger una espada, es más es inútil con una en las manos.
-No la gusta el agua, nunca supo nadar, por lo que intenta tener sumo cuidado a la hora de acercarse demasiado a aguas profundas.


Historia
Iku nació entre una familia de ricos cazadores en el mar del este, desde pequeña sus padres (Ryusei y Hana) la mimaron mucho por el mero hecho de ser hija única, bueno, hija única en aquel entonces ya que tenía un hermano mayor que se marchó de casa poco después de su nacimiento pero, a pesar de tantos mimos, de obtener todo lo que quería no la hizo ser una niña rica pija como todas, sino todo lo contrario, odiaba aquel estilo de vida y por ello deseaba huir de ese estilo de vida, convertirse en una gran cazadora de piratas y ganarse el dinero ella sola, odia que le den las cosas en bandeja, aun que a pesar de todo eran una familia feliz, lo eran hasta aquel día…
Cuando Iku tenía 8 años, unos piratas desembarcaron en su pueblo, y se dedicaron a destruirlo todo, a matar a todo el que se cruzaba en su camino, y, también mataron a su querida madre. Desde aquel entonces Iku se sintió sola y estaba siempre decaída, a pesar de tener a su padre, no era lo mismo, nunca tuvieron una buena relación, y, cuando volvió a casarse, pocos años después todavía menos. Aquella mujer no la gustaba nada, era malvada y no hacía más que maltratarla y tenerla como criada, y su padre no se daba cuenta, o no quería hacerlo, pero eso, la daba igual a estas alturas.
Al cumplir los 17 años, Iku decidió Independizarse y seguir los pasos  de su hermano, su padre, apenado por su marcha la regaló un barco al que bautizó como ´´IEMANJA´´, en honor a la diosa de las aguas saladas. Así fue como emprendió un viaje sola, sin compañía alguna, desembarcando en algunas islas, por diversos motivos.
A sus 18 fue heredera de una gran fortuna por la muerte de su padre debido a una enfermedad de la que no sabía nada, apenada ante aquel hecho, cogió aquella fortuna y procuró que nadie supiera que posee tanto dinero.
Al desembarcar en una isla del mar del norte vio una especie de castillos, bueno, lo que queda de él y, con ayuda de algunos amigos lo reconstruyeron convirtiéndolo en un gremio de cazadores llamado ´´Black Shadow´´ esperando tener muchos integrantes y nakamas en este, esto la haría realmente feliz, los trataría como a la familia, bueno… más bien serían su familia ya que la suya ya no existe, decidió empezar de cero.
Comenzó a buscar a su hermano, pasando por el gremio de vez en cuando y, por el camino, dando caza a algunos piratas.

Sueños
-Cambiar al gobierno mundial y a los piratas para conseguir un mundo mejor y más justo.
-Llegar a encontrar a su hermano mayor, ya que aunque no sabe nada de él, tiene la esperanza de que esté vivo y llegar a conocerlo algún día.
-Lograr ser una de los mejores cazadores de piratas.
-Lograr la paz en el mundo.

Referido por
Megan McDowell

Link a Registro bélico
http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t94-iku-hanna-registro-belico

Relaciones

Relaciones:


Relaciones de Familia

● Padre: Ryusei (R.I.P.)
● Madre: Hana (R.I.P.)
● Hermano: no lo conoce (por ahora), pero tiene un hermano mayor.

Relación de Amistad

● Mejor Amiga:
● Mejor Amigo:
● Amigos/as:
● Amigos de la infancia:
● Trato amable:
● Conocidos:
● Protegidos:
● Protectores:

Relaciones de Amor

● Pareja: Jeff Magister
● Amor Sincero:
● Atracción Física:
● Obsesión:
● Amor Platónico:
● Amigos con Derechos:
● Desliz:
● +18: Jeff Magister
● Rollo de una Noche:

Relaciones de Enfrentamiento

● Odio:
● Indiferencia:
● Enemigos:
● Amor-Odio:
● Temor:
● Trato Hostil:


Última edición por Iku Hanna el Dom Nov 17, 2013 6:48 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 7:20 am


Ficha bastante bien redactada con una personaje heroína, típica del shonen. Me parece muy curioso que seas una tiradora miope xDD (ponte las gafas, niña). Tu personaje odiará al mío en cuanto descubra su verdadero yo, Ya nos veremos on rol.

Pásate por los registros de físico y akuma.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.