NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


[Revo-Comandante] El misterioso "Sr. X"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 9:27 am
Sr. X
Nivel : 250
Nombres y Apodos: *Nombre Desconocido* [“Sr. X”-“El ilusionista”]
Edad - Sexo: 27 años-Masculino
Lugar de Origen - Rango social: *Desconocido* *Desconocido*
Profesiones: Artillero [Gunsliger] – Medico [Cirujano]
Raza: Humano
Facción: Revolucionario [Comandante]
Descripción psicológica: Es una persona un tanto extraña ¿Motivos? Ni el mismo lo sabe, por lo que ya mal comenzamos. Desde pequeño fue llevado a múltiples lugares de asesinato, como son prisiones, convenios, plazas de asesinato… para que “supuestamente” viese el destino de las personas que no cumplían con lo que se les imponía las altas clases; además de que por su familia de alta gala, de la que descubrió más adelante que es adoptado, siempre tuvo que soportar los desprecios que hacían a la “raza inferior”, lo que siempre nuestro protagonista no pudo comprender el motivo de tal deshonra por unas personas que físicamente son iguales a nosotros, o por la gran sencillez de que todos habitamos en el mismo planeta, pero al final acabo haciéndose a la idea “que eso era normal”, siendo así hasta la edad de 8 años, donde su mentalidad cambio a un punto extraño, del que es imposible salir al menos por su persona, ya que dicho momento será el tramo más doloroso de su vida.

A esa edad unos miembros de la marina llegaron al lugar de hospedaje de esta familia y por ende al lugar de nuestro recién chico que cumplió 8 años. Su motivo de llegada fue simple. Ellos querían sujetos de experimento para hacer diferentes pruebas un tanto “prohibidas” para destronar a la nueva era de piratas de los ojos de todas las personas, y así erradicar a todo malhechor de este planeta, y con eso como ideología no hicieron otra cosa que ir a por diferentes niños para entrenarlos y hacer de ellos sus “sujetos especiales”, los que sin dudarlo atacarían a todo pirata para eliminarlos y así acabar con “algo” que nunca tuvo que comenzar como bien ellos saben. Esto hizo, tras una relevante historia que nadie conoce, que aquel chiquillo tan alegre y feliz, del que jamás pensó que se iría su sonrisa de su rostro, fuese ahora el motivo de su temor y  la pregunta de los que le conocieron de saber si es el mismo niño que recorría las calles ilusionado con que sería el chico más reconocido, para así no volver a estar solo.

Desde aquel entonces, su personalidad el mismo lo describe con que: “Es imposible conocer lo que nunca existió”. Entre otras cosas es difícil ver “verdadera” felicidad en su rostro, siendo más fácil ver levantamientos de labios con un efecto “retro” de alegría, pero sin ser eso lo que siente nuestro ahora personaje adulto. Desde unos motivos que ocurrieron en su historia, le cuesta mucha mostrar sus sentimientos, siendo realmente “imposible” por si mismo mostrar dichos actos. ¿Qué es alegría? ¿Qué es felicidad? Nada de eso sabe nuestro protagonista, y de ello a que le cueste establecer conversación, ya que fue despojado de lo que son sentimientos humanos, volviéndose alguien que a simple vista puede parecer inhumano, e incluso podemos decir “extraño”, pero entre sus aventuras consiguió “asimilar” diferentes actos, como es “sonreír” ante una damisela, o mostrar “lagrimas” en un momento que otras personas comparten dicho acto en una reunión, y cosas por el estilo.

De carácter extraño y persuasivo, tenemos también a un aficionado a cosas extrañas. Desde que adquirió su Akuma no mi, algo que siempre le intereso es el hecho de “coleccionar” todo recuerdo de sus batallas por si alguna vez necesita re-escribir su historia con buenos hechos tenga sus “premios”, siendo así que colecciona mayoritariamente “las partes sensibles” o “necesarias” del enemigo para su vida común, como es su lengua, corazón, ojo… o incluso [Y lo mas visto] su miembro varonil [Algo para él normal], para así evitar que estos se  sigan reproduciendo y sigan existiendo, para así ser “único” y muy valioso lo que se queda consigo de los que derrota.

Los motivos que le llevo a ir en contra del gobierno son, según saben algunos,  fieles a lo que tuvo que asimilar en su vida, ya que el mismo narra que nadie es para dictar la vida de otros, y eso llevo a que solo realizaría actos que él mismo considerara dignos, y siendo así no “consiente” que la justicia lleve su sobrenombre ante todos los niños, como es el típico caso de decirle al pobre niño sin conocimientos: “Los malos de esta historia son los piratas” ¿Eso es verdad? No lo sabe, pero si sabe que “nadie” debe imbuir en los demás como sus títeres, y eso lo ha vuelto algo frio en ese sentido, pero siempre amable con esta generación, con la que siempre comparte “su falsa sonrisa”, de la que está orgulloso, ya que al menos puede decir que con ellos si es verdadero dicho sentimiento perdido.

Por último, y no menos importante, de algo tiene su “renombre” a señor X. ¿Qué es la “X”? Solo 2 personas en este mundo saben el motivo por el que se lo coloco y siempre que se presenta lo usa para auto apodarse. El primero es su némesis, quien juro no desvelar en ningún momento su identidad si volvían a pelear en un futuro, con lo que adquirió un carácter un tanto sereno a la hora de la pelea, ya que toda pelea es un paso a mejorar para derrotarlo, con lo que siempre anda motivado a mejorar, siendo su única pega el luchar “limpiamente”, lo que no muchas veces se cumple. Y la segunda es su “autentica madre” quien anda en aventuras recorriendo diferentes lugares tras la desaparición de su marido, siendo la única vez que la ha visto en Water Seven, donde se conocieron y hubo momento muy “extraños”, pero aprendió a apreciar a las personas que quiere, y así saber que no todos en el mundo son seres que buscan la “salida de lagrimas por el ojo”, sino gente que te puede apoyar incluso en los peores momentos.

Descripción física: De persona constituida y buen físico se puede comprobar como de por siempre viste con algún arrapo que oculte todo su cuerpo, ya que de por si no le gusta mostrar mucho su físico, o mejor dicho que sea reconocido, siendo esto último meramente menos aceptable, ya que casi todos le reconocen por su forma de entrar en escena o su cabello rojo, que ha sido ya descubierto por más de uno. Suele portar un traje con adornos dorados debido al oro que empleo para su construcción cuando comenzó su aventura contra el gobierno,  u otro de tonalidades negras para mostrar la impureza del mundo, aunque si es posible suele editar sus formas de vestir en sus aventuras para así pasar desapercibido lo más posible, siendo su traje favorito el primero mencionado. Además lleva consigo un sombrero estilo jinete negro, que lo suele llevar a duras penas, siendo para su estilo mas no llevarlo, ya que adora el notar como su pelo se menea al son del viento.

Una peculiaridad es su rostro por el lado derecho, donde hace años, en una pelea que muy pocos conoce perdió su ojo y debido a la vergüenza que sintió en el momento consiguió medio trozo de una máscara y se la coloco, usando consigo un par de cuerdas y enganches para que dicho objeto no se salga de dicha zona excepto que el usuario haga tirón de ella para despegarla y mostrar así el premio de una batalla contra su mayor rival, del que solo sabe que desapareció en un trance de tiempo, a la que desea llegar para vengarse de múltiples aspectos que ha tenido en el pasado, además de acabar con este sujeto y así derrotarle por una vez.

Algo lógico de un caballero, como un medico en su sala de operaciones es su “cuidado” con sus trajes y objetos, y siendo así esta persona suele portar muchos detalles y cuidado con que estas se encuentren en su mayor resplandor, siendo en el caso estético muy cuidadoso con todo lo que lleva (Excepto que por una pelea se destrocen). Porta consigo casi siempre unos guantes (Blancos o Negros), múltiples adornos con significados, y botas de tonalidades negras para acompañar sus frecuentes trajes de alta gala.

Su pelo es de gran tamaño y esto es lo que lo hace característico de él, ya que desde siempre se intereso en un cabello que impusiese y mostrase el lado salvaje de la persona, y fue así como decidió dejarse el pelo largo para mostrar dicho acto.

Debido a los genes de su padre, ha obtenido el don del “ojo demoniaco” que le permite ver las almas de la gente. Esto consigue hacer que el espíritu, el que meramente muestra el estado de la gente, se situé dentro del cuerpo de la persona. Dicha alma, al consumir un fruto, pasa a ser un prisionero del demonio, y aparece sujetado con cadenas. Esto puede verlo al igual que su padre, al que le debe mucho aun sin poder llegar a conocerlo nunca.
Imagenes de Referencia:


Gustos :
-Coleccionar partes del enemigo.
-Aprender de la vida de los humanos.
-Comer todo tipo de alimento y disfrutar de la gastronomía de todo el mundo.
-Gastar bromas (Que en su caso ve como engaños a la realidad) a algunas personas.
-Adora pasear por las noches. La oscuridad lo hace mas “tranquilo”.
-Aunque sea algo metódico y muy visto: Adora pelear. Sobre todo para mostrar su fuerza ante el mundo.
-Le encantan los niños. Únicamente al lado de estos es cuando se dice “que es feliz”.
-Color favorito: Dorado, Oro, Plata, Marfil……Colores que simbolicen los metales.
-Sentir como el miedo de la gente lo hace más fuerte. Adora la oscuridad, y con ello las cosas tétricas, ya que se siente seguro en estos estados.
-Creencias a un dios denominado por él “Phusus” quien tiene como el creador de todo lo existente, y siendo el creador de las akumas. Bajo su vista, este dios desea re-escribir la historia para que todos los males vuelvan a sus manos, por ello debe destronar a todo usuario.
-Obviamente, desea matar usuarios con Akuma, para así repoblar la tierra de nuevo con solo humanos.

Disgustos :
-Que le consideren un erudito. Si sabe de la vida, es por sus infortunas, y con ello es imposible ser feliz o saber de todo, con lo que considerarlo “listo” le hace sentir un mentiroso o engañador, con lo que acaba sintiéndose mal.
-Los motes. ¿Quién es para apodar a otro? Está demostrado por si mismo que si uno se siente preparado puede apodarse con algún apodo, pero de ello a cambiar la identidad de otro no lo ve bien.
-Mentiras. Si algo se debe decir, que sea real, no a base de mentiras conseguiremos [Incluido nuestro protagonista] un mundo mejor.
-Que se metan con su pasado. Si alguien tiene que decir algo con lo que es su pasado, que hable, o calle para siempre, pero de hacerlo encontraran un enfrentamiento con este pelirrojo.

Torpezas :
-Mostrar sus sentimientos, siendo realmente “imposible”. Lo único que muestra son “ejemplos” que ha aprendido, pero nunca siendo fiel a esta persona.
-El uso de vestimentas informales. Siempre adora ir de galán, o mínimamente bien vestido. Por lo que no le gusta, ni soporta ir vestido con los primeros arrapos que encuentre.
-Los peces. No le gusta ver un pescado muerto…Siente que estos miran dentro de su alma, y sin dudarlo apenas arranca sus ojos… “No le gusta que vean mas allá de lo que pueden ver”…Y más si son los animales.
-Los colores brillantes. Prefiere los colores más neutro, pero no por ello va a “Asustarse” [Algo imposible para él], sino mas bien prefiere editarlo por otro.

Historia :
My History:
Su historia es algo incierta, por lo que vamos a comenzar desde su infancia, en lo que sería el comienzo de su aventura. Desde que nació ya tuvo que afrontar un gran problema, que fue el tener que separarse de sus verdaderos padres. Estas personas sin lugar a dudas fueron parte de la revelación de nuestro protagonista en esta era, ya que como  madre tiene a una mujer de grandes poderes que según se conoce es una descendiente de los Ohara, y en toda su infancia vivió en dicha isla, aprendiendo todo lo que podía mientras el gobierno no se enterase de dichos actos, y como padre tiene a un ser conocido como Allen D. Walker, el que tuvo en el pasado lo que sería la actual Akuma de nuestro protagonista, y gracias a su perseverancia a buscar a su padre [El abuelo de “X”] afronto muchos peligros, con lo que al final dejo una descendencia, siendo esta bendecida con los cabellos rojos de su madre y los ojos de su padre, además de recibir el don de ver las almas, algo que suele no mostrar para evitar posibles disputas.  Dichos padres por seguridad dejaron a su preciado hijo en las manos de un orfanato, para así despedirse y recorrer el mundo en busca de un mejor lugar para su hijo, siendo hasta la fecha actual aun un misterio de donde se encuentran, aunque podrían andar muerto ¿Quién sabe?

En dicho orfanato se quedo bajo la tutela de “Clarabell”, una mujer que llevaba varios años al cuidado de los sin hogar. A esto dedico su vida entera, y allí es donde nuestro ilusionista vivió hasta la edad de los 3 años, siendo consciente de todo lo que pasaba en el mundo, pero sin perder nunca la sonrisa o felicidad que nuestra buena mujer le enseño a respetar y disfrutar más que nada, ya que gracias a ella paso los mejores tres año de su infancia. Pasado esa fecha [Y su cumpleaños que cayó el mismo día] fue recogido por una alta clase de la zona, por lo que recogiendo sus cosas se dirigió a vivir en lo que sería su nuevo hogar, no sin antes despedirse de dicha mujer e irse muy feliz por todo lo que ha pasado en dicho lugar.

En su nueva casa estuvo bajo la tutela de dos altos burgueses que dominaban el resto de la isla, a los que tuvo que obedecer sin reparo ya que en caso de no hacer caso a sus mandatos le tocaba asimilar algún tipo de castigo físico o mental, siendo el primer caso más común. ¿Cómo creéis que se lo tomo nuestro muchacho? Pues como únicamente pudo hacer: Aguantarse.  Esto perduro durante 5 años, en lo que fue llevado a diferentes convenios a ver como la humanidad es esclavizada o castigada, siendo así que nuestro pelirrojo se volvió muy firme y dictador como es nuestros altos manda más de la zona, pero teniendo siempre una duda en su mente: ¿Por qué se merecen todo esto? ¿Acaso han hecho algo? A estas preguntas nunca tuvo respuesta, por lo que continuó adelante sin temor a la vida, hasta que fue convocado por unos marines, siendo el comienzo del actual carácter de nuestro protagonista.

En un extraño día nada más levantarse  vio como sus padres hablaban de algo con dos marines, a los que sin tener tiempo de preguntar agarraron a nuestro joven de la mano y se lo llevaron por la puerta junto a una “cálida” despedida por parte de “sus padres” quienes solo recontaban el dinero que obtuvieron por la entrega de aquel chaval, lo que nuestro chaval a esa época no pudo comprender, y jamás podrá…Ya que desde aquel día, sus sentimientos se esfumaron como una golondrina en busca de su hogar.

Pasaron 15 años desde entonces. Nadie sabe que ocurrió en aquel intervalo de tiempo, y es mejor que así sea, ya que nada más salir “del experimento” se pudo apreciar dos cosas en él, que lo hicieron de un señor un tanto extraño. Su apariencia, como es normal, cambio a la de un adulto bien constituido, y gracias a los entrenamientos que tuvo en dicho cuartel pudo aprender varias cosas, como aumentar los dotes normal de un ser humano para aprovecharlos hasta en su último intervalo, consiguiendo así resistir más tiempo en un combate, o ver como lo que sería para alguien agotador, para este resulta un simple calentamiento. A esto se le suma su segunda novedad, y esta es lo que más lo caracteriza: Su pérdida de sentimientos. Desde que salió de dicha zona, se aprecio que nuestro pelirrojo olvido que se siente en la mayoría de cosas, como son los sentimientos, o incluso el dolor en muchos momentos. Esto, según sabemos, se consiguió gracias a diferentes pruebas “sobre humanas” para hacer que las personas no recordasen nada sobre el afecto o cariño sobre los demás, para así en un campo de batalla ser directo a su objetivo.

En ese tiempo fue convocado por la marina para ser un sargento de la zona por dicha prueba “aceptada” por el gobierno, por lo que comenzó su trabajo tras 1 mes de salir del conservatorio, para así demostrar al mundo el nuevo poder de la marina. Siendo así consiguió derrotar a varios piratas sin despeinarse gracias a su gran dominio con las armas de fuego, perdurando además su gran puntería, que lo hizo muy conocido entre los diferentes miembros de la marina. ¿Qué paso para ser lo que es hoy? Un encuentro olvidado. ¿Qué quiere decir con esto? Pues que en una misión a Water Seven se encontró con quien es su madre, quien expreso literalmente: ¿Dónde está nuestro hijo al que quisimos proteger? A esas palabras unas lagrimas brotaron de los ojos del pelirrojo, a lo que este solo se inmuto a quitársela diciendo: ¿Qué es esta sustancia que sale de mis ojos?....

Tras dicho encuentro obtuvo algo de parte de su madre, quien le dijo que su padre, en un enfrentamiento contra la marina, cayó en combate, y le dejo lo que es su fruta del diablo tras recogerlo del cuerpo “sonriente” de su padre, que para su suerte se reencarnó en una fruta cercana a su cuerpo caído, dejando un claro mensaje para su mujer antes de desaparecer de este mundo: Dale a mi hijo mi poder.....Quiero saber que está bien….Aunque este en el mas allá….

Por ello obtuvo el fruto de su padre, y en dicho momento se lo trago, adquiriendo así sus dones que empezó a entrenar desde entonces, no sin antes preguntarle a su madre si la justicia está bien, a lo que ella respondió negativamente, con lo que repercutiendo en sus palabras dejo la marina, para así empezar su trabajo en la revolución ¿Se puede llamar trabajo? No creo…Ya que nuestro “Señor X” solo continuo repartiendo su propia “justicia” ante el mundo, con lo que solo tuvo un lema: Dejar que cada uno decida sobre su destino. Por ello continuo destronando a cualquiera que se pasase con su poder jurídico, siendo así que adquirió toda su recompensa mediante matanzas [A las que ni se inmuto] y destrozos a grandes escalas, siendo la más conocida su pelea contra “Bohr”, su archienemigo, del que solo sabe que desapareció ahora misteriosamente…Al que espera derrotar nuevamente.

¿Quereis saber mas sobre mí?-Dice "Sr.X"-Pues buscadme, y os demostrare lo que el sufrimiento y apago hace en una persona, siendo mi propio cuerpo prueba de ello.

[La historia sera mas generalizada y mejor explicada según pasa el tiempo.]

Sueños :
-Coleccionar 100 miembros varoniles. Una vez que lo haga lo duplicaría.
-Recorrer todo el mundo, para así rescribir su historia.
-Aniquilar el gobierno y matar al Doctor que le destrono de sus sentimientos.
-Permanecer fiel a sus amigos. Sabe que no podrá “jurar” que siente lo mismo que ellos [Mismos sueños] pero desea saber que pudo comprender la justicia por otra persona y ayudarla a llevar dicha causa.
-Desbloquear todo el poder de su Akuma. Quiere separar el mundo en dos lados.
-Recuperar sus sentimientos, pero duda seriamente conseguirlo.
-Tener un súbdito al que transmita todos sus conocimientos.
-Descubrir el secreto de las Akuma no mi, y así destronar al gran árbol.

Referido por: Megan McDowell

Link a Registro bélico : *Pendiente*

Recompensa : 415.000.000 berries.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Oct 26, 2013 4:18 pm

Ya conocía más bien a tu personaje, y era porque me lo leí bastante antes de tener que moderarlo xD. Bueno, espero que le saques mucho jugo a él, ya que está buenísimo. Todo perfectamente estipulado, y bastante extenso la verdad, se agradece tanta dedicación, Sr. X. Espero cruzarme contigo alguna vez on rol, ya sea para negociar o... algo bélico, tu sabes que todo es aceptado (: Procede a registrar tu físico y a crear el bélico, mucha suerte, comandante.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.